Bueno, como todos sabemos, en este ambiente hay algunos charlatanes, por suerte, no se cumplen sus profecías y Roczen en 8 semanas ya estará listo para sostener el peso de su propio brazo y desde ahí empezar una recuperación definitiva. Debajo hay una foto, pero por si hay gente impresionable, he decidido colocarla muy abajo, si quieren bajar, está la foto sino, sólo lean la noticia.
Este es el parte de prensa de Honda
La semana pasada, Ken Roczen sufrió una cirugía la undécima y última, esta vez en su codo. La cirugía fue realizada por el Dr. Randall Viola de la Clínica Steadman -el mismo médico que realizó las otras cirugías de Ken.
Según Honda, durante el procedimiento el Dr. Viola insertó un cartílago de cadáver en el codo de Ken. Se espera que la operación le dé al brazo de Roczen un rango completo de movimiento. El Dr. Viola también limpió el tejido de la cicatriz de la zona afectada. Según Honda, el brazo de Roczen debe ser capaz de soportar el peso en seis a ocho semanas.
Roczen pronto viajará a su país de origen Alemania de vacaciones y continuará haciendo fisioterapia durante ese viaje.
«Estoy muy feliz de dejar esta última cirugía fuera del camino», dijo Roczen en un comunicado del equipo. «Obtuvieron la pieza del cadáver antes de lo esperado, lo cual es impresionante porque esa fue la última pieza del rompecabezas. Ahora puedo concentrarme en la recuperación sin tener que preocuparme por ninguna otra cirugía. Aparte de eso, las cosas van bien. Estoy emocionado de ir a Alemania por primera vez en unos años a pasar las vacaciones con la familia y llevar a mi novia por primera vez. Seguiré haciendo terapia física mientras estoy allí y luego golpearemos con fuerza cuando volvamos».
Recuerden, si son impresionables, no es necesario que bajen para ver la foto