Reed estuvo la semana pasada en la copa Lamborghini, o sea que no entrenó para el Supercross, después dijo que le dolía la costilla y bla bla bla, esto me hace aocordar a pilotos de pista o inclusive Motocross en Argentina, cuando es el momento de decir basta? Cuando ya no sos competitivo, obviamente, los recuerdos de Reed en la punta se me mezclan con los de Reed lejos de la punta, la nueva generación lo ve como un estorbo
Pero su esposa Ellie, dijo esto durante la semana pasada
Chad me llamó 5 veces esta mañana para preguntar si correr o descansar este fin de semana. Está listo para correr, ¡siempre!
Hoy, después de mucha discusión entre nosotros, tomó la decisión de sentarse este fin de semana. El objetivo de este One Last Ride (Ultima carrera o ultima temporada) era DISFRUTAR de estar con sus fanáticos. Fuera de la pista ha sido genial, pero hasta ahora ha sido miserable para él dentro de la pista. Entonces, en lugar de continuar corriendo hacia el suelo como lo haría normalmente, se tomó la decisión de sentarse y descansar para poder hacerse cargo de este problema de costillas. Conducir tímidamente por su lesión en París no es divertido y también se traduce en un lugar y un tiempo incorrecto en la pista, lo que hizo que se lesione nuevamente el fin de semana pasado (después de que Cianciarulo hizo strike). ¡les pido que se unan a mí para apoyar a el 22 a recuperarse para que podamos verlo realmente disfrutar el tiempo en la pista y hacer lo que sabemos que puede! Él estuvo allí en Oakland, en el camión para obtener autógrafos y fotos! ¡Por suerte le dejaron dar una vuelta en las ceremonias de apertura! ¡Sé que a él y a los fanáticos les encanta eso!