viernes, mayo 30, 2025
SMX @ MXArgentina Ad

Las mejores fotos de Hardy Muñoz de la lucha, con Pierce Brown

Compartir nota

Más abajo las fotos de la revancha (limpia) y clasificaciones, el vídeo del choque de Brown a Hardy, ya lo publicamos en el Facebook Mxargentina.com.

En Supercross obtuvo sus mejores resultados 1ro en la 450 A, 3ro en la 250 pro sport y 4to en la 250 A, pero en el Motocross la moto no tenía el mismo motor, aquí el parte de prensa.

COMUNICADO MINI ‘OS 2018 por Muñoz (Padre)

Primero que todo les quiero contar que estamos muy contentos y conformes con los resultados obtenidos en el recién pasado Mini Os, ya que es nuestro primer año en la categoría PRO y también una de las primeras carreras que hace Hardy en esta categoría, también es su primera carrera con una moto Factory, algo nuevo para él. Estuvo en el podio en tres oportunidades en el Supercross, 3er lugar en 250 PRO SPORT, 2do lugar en 250 A y 1er lugar en 450 A, con su moto Husqvarna 250cc en todas las categorías, la cual fue preparada por EBR PERFORMANCE.
Lamentablemente el choque provocado por el piloto KTM REDBULL TROY LEE Pierce Brown dejó la moto de Hardy con varios daños, entre los cuales está la rotura del escape y radiador haciendo que este último perdiera toda el agua en el resto de esa manga, esto hizo que Hardy tuviera que correr el motocross con una moto que ya había perdido gran parte de la potencia adicional que le da un motor preparado, pues aunque el motor fue intervenido por el equipo EBR PERFORMANCE no se pudo llegar a la potencia inicial por falta de tiempo.
De igual forma Hardy pudo lograr un 4to y 5to lugar en 250A y 450 PRO SPORT respectivamente. Cabe señalar que gracias a Dios Hardy no tuvo una lesión como consecuencia del choque antes mencionado, lamentablemente esta situación dada con Pierce Brown hizo que Hardy corriera el resto del evento muy a la defensiva para no ser golpeado nuevamente. Personalmente les puedo decir que regresamos a casa muy conformes ya que el equipo de EBR PERFORMANCE, el cual está patrocinando a Hardy con el motor y suspensiones quedó muy contento también con los resultados y eso seguro que abrirá nuevas oportunidades para Hardy.

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Desde 1990 a la fecha, quienes fueron Campeones Argentinos de Motocross o Supercross

Fotos de Facebook  El Motocross Argentino tiene una historia muy...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Primer Triple Crown y extrañamente no gana Tomac ni Jett Lawrence

Las carreras Triple Crown, son todo un acertijo, si...

Feno, el artista reconocido mundialmente

Tratar de encasillar a Feno, es como querer encasillar...

Las Vegas nos dio tres nuevos campeones, lo merecían?

La final de Las Vegas se divide en tres...

Supercross un poco en serio un poco en broma

Después de unas fechas de no poder escribir acerca...

Un poco más del MxDN 2016, Francia Campeón

Bueno, Francia salió campeón y realmente estaba dentro de...

El estado de salud de Cristian Velasco y como podemos ayudar

Como todos saben en el Enduropale de Necochea, hubo...