Nuestro amigo Steve Cox hizo un vídeo en 2010, muy irónico e ilustrativo sobre lo que los privados en USA, en todo el mundo es lo mismo, pero obvio el habla de la realidad de su país, como nosotros hablamos de la nuestra, para que los pilotos no tengan que dejar de correr o irse a otros países, lo que podés hacer es ayudar a uno, lo importante es que el deporte crezca, como crecen las empresas y organizaciones alrededor del Motocross y para que eso pase debe haber más y mejores pilotos, que necesitan apoyo de las empresas que viven del Motocross y pueden reinvertir algo de sus ganancias en los pilotos
Steve aparece bajo el techo del Team Kawasaki diciendo:
Cuando la gente piensa en Motocross, ellos piensan en esto.
Motos oficiales, partes especiales, contratos con las empresas, mucho dinero, chicas que están muy buenas, tetas hechas, tatuajes, aros de diamante, pero sabes que? A 180 metros de acá, nosotros tenemos esto.
a solo 180 metros de todo el dinero y la gloria, los privados
Y luego en la parte de atrás de los boxes, con los privados dice sosteniendo a Jimmy D the Rippa
A solo 180 metros de todo el dinero y la gloria, los privados. Prácticamente sin comer bien en tres semanas. Como esperas que salga Jimmy De Cottis en dos series de 30 minutos mas dos vueltas con una moto de 9000 dólares?
Pensá en eso, el necesita tu ayuda, así como los otros privados acá en los boxes.
Con un dolar por día, sólo un dólar, pensá en la diferencia que podes hacer en la vida de estos privados