miércoles, marzo 11, 2026
SMX @ MXArgentina Ad

Vegas 2017 posiblemente las dos mejores finales del Supercross de los últimos años

Compartir nota

Esto es algo que pocas se vive, pero siempre es bueno recordarlo, no voy a subir el video que había traducido en ese momento, ni el análisis de ese momento, sólo voy a dejar que lo disfruten, como yo.

En la 250 Zach Osborne llegaba con 1 punto de ventaja sobre Joey Savatgy y Jordon Smith, Cianciarulo estaba más lejos, pero durante la final se transformaría en un contendiente, Osborne era…. bueno, en lugar de contarsela, veanla, muchos la recordarán, otros no.

En la 450, el ambiente era tenso porque Tomac había empzeado las tres primeras carreras sin entrar entre los 10, en la cuarta fecha pusieron la amortiguación de Honda y ganó, desde ahí ganó 9 carreras y perdió 2 por la moto, en KTM Musquin fue multado por dejarlo ganar a Dungey faltando una fecha, todo el equipo Husqvarna y KTM corrió para Dungey, pero Dungey sólo ganó 2 carreras, en la última si Tomac ganaba, Dungey con ser cuarto era Campeón, entonces Tomac se dedicó a juntarlos a todos y jugar con ellos, una carrera perfecta en estrategia, Reed que había sido insultado durante el año en dos ocasiones por Dungey y también quiso ser parte y en Las Vegas corrió más rápido que en todo el año, pero Jason Anderson defensor de Dungey, lo sacó de pista, Marvin Musquin después de la verguenza de la carrera anterior prefirió abandonar a mitad de la carrera y dejarlo a Dungey que se arregle con la ayuda de Baggett y Anderson, Tomac estuvo en control todo el tiempo, Dungey reconoció que su máximo error fue pasar a Tomac en la última vuelta porque en realidad Tomac lo dejó pasar y seamos honestos, Tomac si quería lo tiraba. Hubo abucheo a Dungey después de la carrera cuando en el reportaje dice «No me esperaba que hubiera trucos baratos» … el team KTM puso durante el año a seis contra Tomac durante todo el año y la anterior carrera Muquin lo dejo pasar en la última vuelta, eso ya lo dije.

Disfrutenla

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Desde 1990 a la fecha, quienes fueron Campeones Argentinos de Motocross o Supercross

Fotos de Facebook  El Motocross Argentino tiene una historia muy...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

JGR será el equipo oficial de Suzuki en 250 y 450 para 2018

Parte de prensa Suzuki USA Anoche, en la introducción de...

Webb derecho al Campeonato, KTM hace otro podio completo y los rumores para 2020

La semana pasada en los posteos de Facebook escribí...

Video | Lo mejor del GP de la Patagonia

La organización del MXGP prepara luego de cada fecha...

Eli Tomac seguirá después de el Supercross con el Motocross y SMX

¡ÉL ESTÁ ADENTRO! Yamaha se complace en anunciar que...

Como y porque fue la famosa caída de Doug Henry en Budds Creek

La caída de Doug Henry en Budds Creek 1995...

La CRF 250 2018, que cambia y que mejora

Honda CRF 250 2018, Honda ha confirmado la completa renovación...