miércoles, mayo 22, 2024
SMX @ MXArgentina Ad

Eli Tomac seguirá después de el Supercross con el Motocross y SMX

Compartir nota

¡ÉL ESTÁ ADENTRO! Yamaha se complace en anunciar que Eli Tomac regresará para la próxima serie Pro Motocross como parte del Campeonato Mundial SMX. Bienvenido de nuevo campeón, ¡vamos a por esto!⁠

Monster Energy Yamaha Star Racing se complace en anunciar que Eli Tomac se alineará para la próxima temporada de Pro Motocross y competirá en toda la Serie Mundial de SuperMotocross 2024. El dos veces campeón de Monster Energy AMA Supercross 450SX y cuatro veces campeón de Pro Motocross 450MX está emocionado de aprovechar una sólida temporada de supercross para competir por su quinto título de clase principal al aire libre.

Este año marca el tercer año de Tomac con Monster Energy Yamaha Star Racing, donde ha disfrutado de un mandato exitoso. Además de conseguir los campeonatos 450SX y 450MX de 2022, fue capitán del victorioso equipo de EE. UU. en el Motocross of Nations de ese año. Aunque estuvo fuera del Campeonato Pro Motocross el año pasado por una lesión en el tendón de Aquiles sufrida en la penúltima ronda del Monster Energy AMA Supercross, ha acumulado una impresionante cantidad de victorias en ambas series con el equipo: 15 en supercross y 14 en motocross. Las victorias no sólo han reforzado su posición como el piloto más ganador actualmente, sino también su legado en el deporte. Tomac ocupa el segundo lugar en la lista de victorias de todos los tiempos en la categoría reina en supercross con 52 victorias, así como el título de piloto más ganador en Daytona Supercross con siete victorias en el icónico lugar.

Tomac ha disfrutado de su regreso a las carreras en 2024. Actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación de puntos de 450SX con una victoria y cinco subcampeonatos hasta el momento con dos rondas restantes en Monster Energy AMA Supercross. Luego, el piloto de Colorado cambiará a Pro Motocross, donde lanzará su campaña por el título de 450MX en la apertura de la temporada en Fox Raceway en Pala, California, el 25 de mayo, también la Ronda 18 de la Serie Mundial de SuperMotocross.

Jim Roach – Yamaha Racing Department Manager for YMUS
“We’re happy to have Eli race the entire SMX World Championship and make another title run in Pro Motocross. It’s not only great for Yamaha and the team to see Eli continue racing, but also for the sport. The racing has been better than ever in Supercross, and we look forward to the upcoming outdoor season and SMX series.”

Jeremy Coker – Monster Energy Yamaha Star Racing 450 Team Manager
“Estamos entusiasmados de tener a Eli a bordo durante toda la temporada de SMX. Ha sido un gran año hasta ahora con su regreso a las carreras después de la lesión del año pasado, y estamos buscando aprovechar nuestro impulso de cara a la temporada al aire libre. Estamos buscando recuperar el plato número uno”.

Eli Tomac – Monster Energy Yamaha Star Racing #3
“Podemos anunciar oficialmente que estamos en la temporada completa de SMX. Realmente todo se redujo a querer continuar con lo que estamos pasando. Me he sentido genial encima de la moto. Estamos entrando en nuestro ritmo y siento que vamos a ser realmente fuertes en Pro Motocross y en la serie SMX. ¡Estoy emocionado de seguir corriendo!

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ken Roczen furioso con Jett Lawrence

Era obvio que esto iba a ocurrir, Ken no...

La verdadera historia de Stewart y el Larocco Leap con la 125

Crédito de la nota www.wewentfast.com En 2002, el foro MotoTalk...

Cual es la ventaja de Jett Lawrence, según James Stewart

Los que leen Mxargentina habitualmente habrán leído "La Honda...

Porque se fue Tomac de Kawasaki, según el padre de Tomac

En una entrevista de PulpMx al padre de Tomac,...

Jason Anderson vs Jett Lawrence, que dicen todos ?

Ya todos vimos en videos, algunos en persona, algunos...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Ken Roczen se rehusó a hacer un test anti doping ?

Las cosas para Roczen parecen complicarse en alguno temas...

Lo que quedó después de UTAH y nadie dijo

Algunas cosas cómicas, llamativas o simples datos que no...

Como el set up de Kyle Chisholm, sedujo a Ken Roczen para terminar en Suzuki

La siguiente es una traducción de una Nota de...

Martin Castelo se retira del Motocross

Lo más difícil para un deportista es decir "Me...

El MXGP de Francia fue para Seewer

Jeremy Seewer tras llevarse la primera manga y ser...

Anaheim 3, las cosas no cambian pero se van a la otra Costa

Bueno, vamos a empezar por lo que corresponde, hacer...