miércoles, mayo 22, 2024
SMX @ MXArgentina Ad

Cuanto hacía que una 2 tiempos no clasificaba en un Main de 450? Jared Lesher lo hizo y lo cuenta

Compartir nota

No recordaba la ultima vez que una 250 2 tiempos clasificó en un Supercross 450, pero creía que había sido McGrath en 2006 cuando hizo el Holeshot delante de Carmichael, Stewart y Reed entre otros, hizo un Nac Nac en el primer triple y terminó cuarto o quinto, creo que lo pasó Larocco en unos whoops al final, a la semana siguiente Honda le sacó la CR 250 y lo hizo correr con la CRF 450, pero semanas después hubo otro piloto que no recordaba, creo que nadie lo recordaba, sin embargo Jared Lesher si lo recordaba.

“La fecha era el 1 de abril de 2006 y Mike Brown estaba en el evento principal en Houston, Texas, en una Suzuki RM250 de 2 tiempos. Esa fue la última vez que un 2 tiempos estuvo en un evento principal de 450, hasta el pasado fin de semana. El 15 de abril de 2023 será la nueva fecha de la última vez que se realizó esa hazaña. 6224 días, pero estoy tan feliz de decir: ¡LO LOGRAMOS!

El día comenzó temprano, muy temprano, y con el clima del día anterior, la pista iba a estar un poco resbaladiza para comenzar el día, pero salió el sol, así que sabía que iba a estar bien para el resto. del día. Habíamos reparado recientemente la suspensión de @enzoracingkyb antes de la semana, así que la estábamos probando, por lo que los ajustes de suspensión se estaban realizando todo el día, hasta que llegó Yoshi y nos marcó para el resto del día. La moto fue el día y de noche y después de eso, me sentí super cómodo con la moto y la pista.

En el Heat tuve una largada horrible, el último en la primera curva. Me abrí camino a través del grupo, llegué al 11 e iba por el 10 y fui al piso en la primera serie de whoops. Me levanté rápido y solo perdí una posición, terminé P12.

LCQ, tuve un comienzo ligeramente mejor, pero todavía enterrado en el fondo del grupo, alrededor del 14 al cruzar la línea de la primera vuelta. Entré en ritmo, bajé la cabeza y comencé a dar algunas vueltas rápidas. Estaba pasando a través del grupo, hice un pase para el quinto puesto y la multitud comenzó a notarlo y alentar. Cuando pasé al cuarto lugar en los whoops y faltaba una vuelta para el final, solo tenía que llevarlo a casa. Hice una vuelta limpia y segura y pude escuchar a la multitud enloquecer cuando tomé la última curva, así que tuve que poner un poco más en la celebración de la llegada, entonces hice un heel clicker. Eso fue para los fanáticos.

La sensación era irreal. Frente a mi público local, con un motor de 2 tiempos, haciendo lo que no se ha hecho en más de 17 años. Escuchar los vítores y las felicitaciones durante todo el camino de regreso a nuestro pit, los compañeros de carrera felicitándome, fue surrealista.

Fui en un sueño cumplido y después de eso el Main fueron solo otros 20 minutos de tiempo en la pista y se trataba de sobrevivir. Terminé el principal en P20, pero ese no es el punto, ¡HICIEMOS UN MAIN EN UNA 2 TIEMPOS!

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

La verdadera historia de Stewart y el Larocco Leap con la 125

Crédito de la nota www.wewentfast.com En 2002, el foro MotoTalk...

Porque se fue Tomac de Kawasaki, según el padre de Tomac

En una entrevista de PulpMx al padre de Tomac,...

Jason Anderson vs Jett Lawrence, que dicen todos ?

Ya todos vimos en videos, algunos en persona, algunos...

Cuanto tiempo puede correr Ferrandis o cualquier otro en 250 AMA SX

No hay dudas de que Ferrandis sin Jett Lawrence...

El manager de HRC habla de Roczen

El manager de HRC Lars Lindstrom, habla de la...

Chase Sexton en KTM la jugada de DeCoster es magistral

Exactamente un día después de haber llevado al equipo...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Los números del AMA para 2017

Los numeros de USA para 2017, una sóla cosa...

Hardy Muñoz día 2 en Loretta Lynn

Hablamos con el padre de Hardy Muñoz, y nos...

Jueves en Pala Raceway con James Stewart

Bubba estuvo ayer en Pala Raceway y se puso...

Modelos 2016 | Las Yamaha YZ250F y YZ450F

Yamaha presento en el día de hoy los nuevos...

Todos contra Peick? No creas…

En el mundo del Supercross y Motocross hay muchos...

La tecnología de Kawasaki y la rapidez para crear piezas

Los equpos importantes están todo el tiempo variando las...