MXGP @ MXArgentina Ad

Ken Roczen furioso con Jett Lawrence

Era obvio que esto iba a ocurrir, Ken no es de quedarse callado, y lo que dijo en sus redes llegó mas allá, en el ambiente de USA se sabía de su molestia y finalmente explotó en un podcast el de Pulp MX

Ken Roczen, sólo compitió en el Campeonato AMA Pro Motocross 2023 en una carrera, lideró por 16 vueltas e hizo cometer muchos errores a Jett, incluso caerse, con solo una carrera Roczen después de Lawrence es el corredor que más vueltas ha liderado en el AMA Motocross, de todas formas, sin haber corrido mucho, se presentó al Campeonato Mundial de SuperMotocross (SMX) preparado y para luchar por ese título. Hay demasiado dinero y si bien todos los pilotos de punta son millonarios el ego juega un papel fundamental en la personalidad de un deportista de élite. Los tres mejores corredores, Chase Sexton, Jett Lawrence y Ken Roczen, están en lo más alto del podio. ¿Quién ganará en la final el próximo fin de semana en Los Ángeles? Roczen furioso y preparado para cualquier cosa que se le presente.

Cuando se le preguntó a Ken sobre Jett saludándolo y sobre el regalo del bebé. Ken dijo: “Obviamente, no he ganado mucho últimamente y era una pista de motocross. Para la segunda moto ablandamos un poco la suspensión y eso mejoró bastante, con respecto a la primera serie que no pude alcanzar a Sexton ni a Jett. No he corrido mucho últimamente además de Charlotte. Mi objetivo era desde donde estuviera después de la salida e intentar correrlo hasta la bandera de cuadros. En realidad, nadie ha podido resistirse a Jett; Siempre ha habido una brecha y una brecha entre todos. Me entusiasmó la victoria simplemente porque, ya sabes, no fue como si me hubiera saludado con la mano después de haberme sacado 10 segundos, ¿verdad? Siento que me faltó el respeto. Me enojé más al día siguiente simplemente porque sentí que él arruinó la oportunidad para mí de hacer una carga al final de la serie, hacer un pase y tener una victoria épica ya que nadie realmente había podido hacer eso en todo el año y él lo arruinó. . Me molestó más aún después de 48 horas porque tuve la oportunidad de hacer algo genial y especial, pero luego tuve el final más aburrido de mi historia. En mis casi 15 años de carrera profesional, nunca nadie me dejó pasar y permitió que me vaya … Jett aún no ha aprendido a perder. En realidad, todavía no ha perdido y necesita saber que puede haber alguien que pueda desafiarlo y vencerlo. Me sentí como un burro. Lo primero que pensé fue que iba a ubicarse detrás de mí e intentaría hacerme el ridículo, atacarme y, al final, pasarme dejándome con una diferencia”.