
Bueno, algunos saben otros no, esta es la realidad de lo que ocurrió
El jueves ella tuvo un accidente durante la práctica. Fue llevada al hospital pensando que serían pulmones o costillas. Pero fue algo más grave, fracturas por compresión en las vértebras T6, T7, T8, T9 y T10.




Los médicos se preocupaban también porque quizás la arteria renal podría estar comprimida, aunque eso también podría ser congénito, entonces los médicos decidieron dejarlo para verlo hoy viernes.
Primer dia en el Hospital

Fue traslada en ambulancia a un hospital infantil a una hora de distancia del accidente, donde le realizaron una resonancia magnética y la ingresaron en la UCIP (Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos).
Luego de la resonancia magnética, determinaron que necesitaba cirugía, que fue hecha hoy viernes por la mañana (18 de Abril).
Lo más importante: ¡todo salió bien! En resumen, le realizaron una fusión espinal.
El dolor puede ser difícil de controlar después de la cirugía: después de la anestesia, después de que se le pasara el efecto de los analgésicos, etc. Así que se sintió bastante mal intermitentemente toda la tarde.
Sin duda, está sufriendo y es duro mientras se le pasan los efectos de los analgésicos. Pero está bien de ánimo y cada día se sentirá más fuerte y mejor. Hoy le pusieron un corsé: esta es la foto del yeso; su estado es estable después de la cirugía, pero querían que lo tuviera como recordatorio para que no se moviera demasiado rápido.

Le administraron morfina evitando dosis fuertes, pero era necesaria en ese momento.
Kiah en palabras de la esposa de Reed «Es la luz de la familia. La alegría, la gracia, la felicidad. La risa lo cura todo. Los chicos pudieron ver a su hermanas con su humor habitual un rato y por un momento, dejaron de preocuparse, ella estuvo haciendo caras raras y bromeando».
Le deseamos muy pronta recuperación a la mas divertida de la familia Reed y seguramente volverá a subirse a su moto.





