Esta es la época donde los pilotos se lesionan y los rumores los lesionan aún más. Jorge Prado no ha sido visto en los videos de prácticas del Team, los pocos que pudieron cubrir los entrenamientos solo dicen que no lo han visto y tampoco ha estado en la conferencia de prensa de todos los equipos, si lo hizo Jason Anderson por Kawasaki, todo eso ha alimentado al rumor más comentado en la semana. Si es cierto o no, se sabrá en breve.
El periodista que más sabe sobre el caso Jason Weigandt, dio a entender que los rumores sugieren que algunas caídas en la pista de pruebas han resultado en contratiempos para Prado. Se informa que pudo haber sufrido una conmoción cerebral y una fractura de muñeca, lo que hace que su debut en Supercross sea algo incierto. Weigandt señaló: “Estos son los primeros días del desarrollo de Supercross para él… ha habido algunos obstáculos en el camino. El panorama general es probablemente lo que uno casi esperaría escuchar”.
Que es lo que uno esperaría escuchar ? Contratiempos en los whoops y adaptación al Supercross? Hay que esperar noticias concretas, deseamos que esté bien y sano aunque no se lo vea en ningún lado.