Hay una cosa muy llamativa, nadie habla de Blake Baggett, ni siquiera el mismo Blake Baggett
El primer punto es que su contrato terminaba a fines de 2021, debería estar entrenando sin embargo su lugar lo ocupa Joey Savatgy, pero porque no hay noticias y nadie se anima a decir una palabra
Solamente un cosa mantiene a todo el mundo callado, juicios y abogados, seguramente estarán en juicio, pero BB4 sigue siendo piloto de su anterior equipo, según dicen los que saben, la deuda es grande, pero nadie habla de esto, ya que ningún medio se quiere quedar sin pauta, algo usual en los «periodistas» que prefieren la pauta a informar.
Blake Baggett podría haber arreglado con cualquier equipo ya que es un muy buen piloto, pero en las corporaciones todos se dan la mano y si un piloto se queja se le cierran als puertas de todo.
Supuestamente eso es lo que estaría pasando con Baggett, nadie lo puede contratar porque el sigue siendo piloto de KTM, pero porque no puede correr?
Los que saben, dicen que habría 600 mil razones por las que Baggett no quiso seguir y eso es lo que dejó todo trabado.
Sin dudas se extrañará a Baggett en las competencias y seguiremos viendo cómo los que saben se callan, extrañamente Savatgy se fue de Kawasaki porque empezó hablando mal del Team antes de que empiece el Supercross. Y aún así consiguió Team, pero ya no en primera línea.