Robbie Reynard podría haber sido uno de los corredores con más campeonatos en su haber, sino hubiera sido por dos hombros que sufrieron mas lesiones de lo posible, era un piloto muy decidido y a la hora de doblar tenía una técnica única, viendolo andar era muy parecido al Chino Freytes, el estilo de doblar el mismo, en serio la similtud entre ellos para mi fue siempre llamativa y se transformó en uno de los primeros en no apoyar el pie en el pedalín y usar toda la fuerza en la rodilla, siempre su manubrio estaba más cerca del suelo, que los otros pilotos a la hora de doblar, tenía velocidad para correr contra Carmichael o el que fuera, pero las lesiones y operaciones de hombros eran una constante y tambiién rodillas, este deporte es así, a veces se ensaña con alguno, o quizás alguno se ensaña con hacer cosas que no se pueden, nunca lo sabré bien. Que decía Robbie Reynard después de Loretta‘ Veamos
Así que muchos de ustedes han estado preguntandose por qué el 125?
Bueno para empezar mirar esa moto te enamora…
Este año realmente me he permitido tener un poco de diversión en la moto y hacer lo que me encanta. La gente me ha preguntado si en realidad pensaba que podía ganar el título y si soy sincero no, no realmente. Pero yo no tenía ninguna expectativa. Solo divertirme!
Mi concentración ha cambiado a lo largo de los últimos años hacia los chicos que entreno, asegurándome de que tenemos un programa que les dará todas las oportunidades para triunfar. Este año no tuve la oportunidad de subir a la moto y vi que eran muy competitivos como para que yo apareciera en un 450, no era una buena idea. Mi estado fisico no es lo que debería ser… después de un par de vueltas mi cuerpo me recuerda que necesito pasar más tiempo en la moto. Pero, aún así me encanta andar, la adrenalina de una largada, las emociones de ganar o hacer podio y los sentimientos de obtener un logro cuando tus metas se hacen realidad. No hay nada como este deporte.
Así que sí, me presenté a Loretta en una moto que un pensamiento lógico y haciendo cálculos era una desventaja.
Pero a mí, me pareció que yo no podía ir a Loretta sin estar físicamente preparado para la 20 minutos de las series. Me presenté con mi mente enfocado en lo correcto. A veces pasamos por alto el poder de tener la actitud correcta y ser capaz de utilizar la fuerza de tu mente. Tu mente se da por vencida mucho antes que tu cuerpo y tenés que ser capaz de empujar a través de esas voces diciendote que dejes o que no tenes una oportunidad, es cuando suceden cosas increíbles.
No he vuelto a casa con una placa con el #1, pero la semana fue un éxito! Me divertí, haciendo lo que amo y estoy sano. Ahora es tiempo de construir de nuevo mi Yamaha 125!! Gracias a todos por su apoyo y aliento. Todos ustedes me inspiran aún más. Realmente me hizo tener una explosión de alegría!
El viaje no sería posible sin @foxheadinc @renthal_moto @ridedunlop @twin_air @ ride100percent @roostmx @pcraceteam #crmkarbotank @reynardtrainingcomple
Gentileza Facebook
[foogallery id=»10751″]