El ocaso de James Stewart? | Moto1Pro

Esta nota la hago para aclararle a los que no les molestan las notas de mxargentina, para los otros me importa nada, es más me río de ellos, al menos me sirven para divertirme.

En Facebook no puedo poner ciertas palabras porque me bloquean, al tener más de 200 mil seguidores, Facebook dice que soy una persona influyente, potencial formador de ideas y peligroso, cuando superé los 200 mil seguidores me pidieron que envíe copia de mi documento o pasaporte en 48 horas, de lo contrario ellos darían de baja la página, no hice caso y faltando 5 horas me enviaron 7 notificaciones, ahí si hice caso jaja. Luego me pidieron un número de contacto y me avisaron que me llamarían a una hora determinada, cumplieron, fueron muy puntuales, me hicieron unas preguntas muy simples, en fin.. hasta acá todo bien.

Contra negros y asiáticos, los demás no son víctimas de racismo? Nunca viajó en subterráneo por New York

Esa barrera, marcó un cambio rotundo, empezaron a sancionarme por cosas que ni siquiera pensé y el último bloqueo fue por 30 días, el motivo ? Tengo un «hermano» (no Bro) que le decimos Negro, le publique en Instagram «Feliz cumpleaños Negro» y me bloquearon en Facebook e Instagram, desde ahí hacemos bromas y le decimos «persona no blanca» los que viven en USA saben a lo que me refiero, nada se puede decir, ahora todo es racista, cualquier cosa que se diga es una ofensa, todos sabemos que hay una minoría llorona, pero muy activa que hace que sea casi imposible decir algo, pero en mi caso por tener tantos seguidores, 200 mil en Facebook, 72 mil en Instagram, todo lo que diga es peligroso, lo acepto y no digo más la palabra Negro. Tampoco puedo decir Mono, en un video de Parkour escribí «Saltan como monos» me bloquearon por 72 horas, bienvenidos al mundo de cristal, pero las leyes no son para todos iguales, por ejemplo un defensor de los derechos ajenos me insultó como si fuera homosexual jaja, pero si yo lo hubiera dicho sería homofóbico, claro, pequeños privilegios de los desconocidos, la vida con tantos seguidores no es glamorosa y tampoco te da un peso.

Chupa pija es un insulto homofóbico cuando ellos quieren, no insultaría de esa forma, claro, tampoco puedo porque me bloquean y le contestaron
Soy alguien que no discrimina y no habla de manera despectiva… y le dijo, vos sos un pelotudo, claro q el no discrimina, solo es más inteligente q todos jaja
Somos amigos y no sabemos cual empezó a usar los hashtags primero, ahora se hace el defensor de homosexuales y me dijo chupa pija como insulto, cosa que hacen los homosexuales claro ja igual me da risa el «pavote» hubiera seguido puteando, muy tibio

Voy a hacerlo más simple, puedo decir que mis hijos son rubios y eso no enoja a nadie, ni me bloquean, pero no le puedo decir negro a mi hermano o monos a los atletas, quién es el racista?

Quieren que diga Afro Americano? Porque? No lo entiendo, Barcia es rubio y no hay que decirle Europeo Americano, Villopoto es colorado, Canard también y no hay que decirle Escocés Americano, simplemente son rubios o colorados, pero Bubba es «afro americano», repito, quien es el racista? Un Inglés dijo, no soy Afro Americano, soy un negro Inglés, es muy divertido y su cuenta de Instagram es @jessechuku entren y se van a reír, si tienen sentido del humor

Quién en su casa, junto a amigos dice «Que buena largada hizo el afro americano»? Todos decimos «Este negro vuela» «Mejor que el Negro no hay nadie» «Como puso la moto el Negro» «Que golpe se dio el negro» etc etc, en fin la hipocresía, en público dicen una cosa, en la casa otra.

Yo como siempre doy la cara y explico el motivo del «persona no blanca» para los buenos seguidores, el otro que se explique a el mismo, porque puede decir «chupa pija» y «pelotudos» a los demás, pero sentirse un defensor de los derechos humanos, en definitiva tenemos entre nosotros , yendo por la vida, a un tipo pelotudo, chupa pija, enojado y sin sentido del humor, mirando Mxargentina que no le gusta jaja. Que vida de mierda no?

El verdadero Bubba para Seven
El ocaso de James Stewart? | Moto1Pro
Él más clarito para Red Bull…

Artículo anteriorLupino fue el que definió todo y el habló
Artículo siguienteTony Cairoli habló del MXoN y otras cosas, continuará corriendo?