jueves, junio 20, 2024
SMX @ MXArgentina Ad

Fredrik Noren a JGR Suzuki, primer pase del año

Compartir nota

Es un secreto a voces, que Noren ha sido tester del equipo Honda durante años, el mayor de los secretos y eso lo ha hecho muchas veces correr con las motos oficiales, pero todos dirán que no, de todas formas, esos días quedaron atrás el sábado pasado.

Resultado de imagen para fredrik norenEl equipo de JGRMX / Yoshimura Suzuki dará otro giro este fin de semana, llevando al famoso corsario Fredrik Noren a partir de este fin de semana en Southwick. El nuevo acuerdo de Noren se ejecutará para el resto de Lucas Oil Pro Motocross, lo que le dará al sueco mucho tiempo para adaptarse a la nueva moto. JGR estará contento si puede superar las próximas siete carreras, ya que las unidades de la escuadra 450 se han convertido en una puerta giratoria con Weston Peick antes de la temporada, Chad Reed se lesionó en el supercross y luego Justin Hill tras lesionarse tras Thunder Valley National. Kyle Chisholm fue reconocido como piloto sustituto de High Point y WW Ranch, pero sus resultados de 21º y 19º en general probablemente no fueron lo que el equipo había esperado del veterano.

Noren, por otro lado, lo ha estado haciendo bien este verano, con un sólido récord de 9-8 el fin de semana pasado por noveno en la general en Florida y también está en el noveno lugar con 9-9 en Fox Raceway. Cuando terminó la carrera del sábado, escuchamos que JGR estaba planeando dejar que Noren probara uno de sus RM-Z450, y aparentemente las pruebas salieron bien, ya que el equipo anunció el acuerdo de Noren hoy.

«Estoy muy agradecido y emocionado de competir por el JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing Team este verano», dijo Noren en una declaración del equipo. «La moto y el programa son ideales para mí y estoy deseando obtener excelentes resultados juntos. Esta oportunidad levanta el peso de mis hombros después de competir en las primeras cinco rondas como un privado. Es una gran bendición y el momento no podría ser más perfecto «.

Noren ha estado entrenando en ClubMX en Carolina del Sur, que no está lejos de la sede de JGR en Carolina del Norte.

La carrera de Noren fue realmente impresionante en Florida, ya que incluso lo pasó a Eli Tomac en un momento dado mientras se movían a través del pelotón.

«Tomac me pasó, y sí, lo estaba siguiendo un poco, y pasamos a algunos muchachos, y él no se alejó de mí como pensé que haría. Así que me sentía bien, entonces pensé: ‘Voy a tratar de pasarlo de nuevo. ¡Y lo hice!’ Me superó porque estaba muy cansado al final «.

A lo largo de cinco rondas de 2019 Pro Motocross, Noren se encuentra en el puesto 11 en 450 puntos de clase.
A lo largo de cinco rondas de 2019 Pro Motocross, Noren se ubica en el puesto 11 en 450 puntos de clase.

Through five rounds of 2019 Pro Motocross, Noren sits 11th in 450 Class points.

Noren se ha mostrado tan privado como él, conduciendo su camino hacia las carreras e incluso haciendo su propia lucha. También mencionó que su Honda CRF450R tiene un motor de bastante normal con solo algunos mapeos. Muchos dijeron que tuvo un cupo en el equipo de Honda HRC de la fábrica como relleno por el lesionado Cole Seely y que contó con esas amortiguaciones.

«Sería genial tener una moto asesina, no porque mi moto en este momento no sea una máquina asesina, sino simplemente andar en una moto más asesina», dijo. «Y para no tener que arrancar la moto yo mismo. Tomaría eso».

Bueno, en lugar de obtener la moto de la fábrica Honda, obtiene de la fábrica Suzuki. Será interesante ver cómo lo hace Noren en otra carrera de arena este fin de semana en Southwick. Este es un buen trato para Freddie … aunque derramamos una lágrima al saber que el viejo Phil-in Phil Nicoletti oficialmente ya no está disponible para el equipo. (Corriendo en Canadá)

En otras noticias, parece que el tiempo de Chisholm con JGR ha terminado, pero sigue siendo parte del RMArmy de Suzuki con el equipo de HEP Motorsports, que solo compite en Monster Energy AMA Supercross. El comunicado de prensa del equipo dice que Justin Hill continúa «recuperándose de una cirugía de hombro».

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Como pueden llamar fiesta a una carrera dónde casi matan a un piloto?

Quizás yo esté sensible, quizás yo sea de otro...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Primera fecha del Nacional de MX en Colón

El Nacional empezó en la ciudad de Colón, te...

Nick Martin, el chico que voló con la KTM

Pueden copiar la nota si asi lo quieren, pero...

Fotos de un piloto que no me acuerdo, las tengo hace meses…

  Fotos que envían amigos, después se me mezclan y...

Sebastián Sanchez está tranquilo y eso es un peligro…

Es sin dudas el piloto más querido por el...

Aclaremos algo, las opiniones están basadas en hechos reales, no en mi gusto

Quiero decir porque estoy escribiendo el Viernes a la...