Este es un buen momento para subirse a Jason Anderson, después los acontecimientos con Jett Lawrence, dónde EL Hombre fue el ganador ya que obtuvo la aprobación del público y Jett el rechazo, Adam Cianciarulo aprovechó la oportunidad de subirse en el vagón de Jett y generar esta polémica que no cayó muy bien en Kawasaki, un compañero de equipo hablando mal de otro es común (pero en privado) cuando se hace público los riders se transforman en empleados y los jefes no aceptan esas situaciones.

Adam Cianciarulo dijo «Anderson ganó unos 3 segundos acelerando junto a los whoops y me hubiera gustado que le den una penalización de 5 segundos por su infracción en lugar de perder sólo una posición» Obviamente en el ambiente de Supercross USA, esto corrió y cada uno está hablando por lo bajo de este tema, pero quién ganó esta vez? Adam o Jason?
Un comentario bastante atrevido proveniente de un compañero de equipo. Pero si nos fijamos en la última vuelta, Anderson estaba 2.7 segundos por delante de Ferrandis y 4.2 segundos por delante de Stewart. Una penalización de 5 segundos todavía habría sido sólo un punto (en la general de la Triple Corona). Es posible que AC quiera hacer un poco de matemáticas la próxima vez y no generar un ambiente tenso contra la AMA y dentro de Kawasaki. Jason por su parte dijo «La AMA da las penalizaciones como se le ocurre, hemos visto a riders que no hacían los whoops ni una vuelta (Hunter Lawrence en San Francisco) y no dijeron nada, entonces las multas no me hacen nada, les mando el cheque y ya está… pero aclaremos que Feld no es la que maneja las penalizaciones, los cheques van a nombre del AMA, entonces ya sabemos dónde va el dinero y quienes son los que deciden beneficiar a algunos» sobre Cianciarulo no dijo nada, entonces, ganó Anderson de nuevo.
