Bueno, primero quiero decir, que no escribí nada estas últimas semanas porque no había nada que decir, sólo leer los partes de prensa que mandan una y otra vez diciendo que se atrasa el Supercross y el Motocross, en este mismo momento mientras escribo esto pueden estar cambiando las cosas.

Lo más claro es el Motocross (al día de hoy) Empezará el 4 de julio y terminará el 3 de Octubre, serán 11 fechas y dónde encaja el Supercross? Algunos dicen después, otros dicen ante, unos dicen un estado, otros lo niegan, aunque es muy posible que se hagan 7 fechas en 2 estadios, cambiando las pistas, el problema más grande es la cantidad de gente que mueve cada equipo, eso debería achicarse y mucho, pero al nivel de los PRO es muy importante la moto y su set up, no puede llegar Roczen, Tomac, Webb etc con un sólo mecánico… obviamente no habrá público.

Los circuitos públicos ya han abierto sus puertas en la mayoría de los estados y no pueden estar mas cerca de los 6 pies, 1,80 metros, que paradójicamente es la profundidad de una sepultura, podrían haberle puesto otra medida no? Una broma. En la mayoría de los circuitos, sólo puede entrar el piloto únicamente y en otros con un acompañante, cuando no se está andando en moto, se tiene que mantener la distancia social y el uso de cubrebocas.

La semana próxima se correrá en según FITE que anunciaron su nueva versión de la plataforma de deportes habitualmente luchas, ahora tendrá la transmisión, Moto Fite Klub. El evento tendrá lugar en un lugar no revelado y será el martes 12 de mayo a las 5:00 p.m. ET se verá exclusivamente en FITE Pay Per View. Moto Fite Klub, contará con nombres importantes del mundo en Motocross y Supercross, incluidos Ryan Villopoto, Mike Alessi, Damon Bradshaw, Broc Glover, Jeff Stanton, Travis Pastrana, Ryan Sipes, Jake Weimer, Ivan Tedesco y Kevin Windham.

Esta será la primera de esta actividad para Moto Fite Klub que posiblemente se extienda a más carreras para determinar el tipo más rápido del mundo durante este tiempo difícil y aunque las carreras serán incomparables, el componente caritativo será igual de fuerte. (Mucho de lo recaudado, irá a caridad)

Respecto al Supercross no está claro aún cómo será la definición y por lo tanto es mejor no agregar nada al respecto hasta que no haya una definición oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here