No ha sido un año ni siquiera lógico para el Team, JGR, terminaron mal con Reed, no sabían si podrían correr el Campeonato de Supercross, después no conseguían sponsors, cuando pudieron cerrar eso, inmediatamente buscaron un piloto, ese fue Joey Savatgy que empezó bien pero sufrió una lesión en el talón (sí en el talón, cuantos se lesionan el talón?) durante el AUS-X Open 2019 en Melbourne, Australia, a fines de noviembre, entonces debieron buscar a otro, l equipo firmó con Fredrik Noren a principios de diciembre después de lo de Noren y también lo hizo bien, pero sufrió una lesión en la segunda ronda del Supercross de St Louis. Con Savatgy y Noren fuera por un tiempo significativo, el equipo firmó a Broc Tickle después de su suspensión FIM de dos años por una prueba antidoping que no salió bien en el Supercross de San Diego 2018. Tickle compitió en el Supercross de Tampa, donde terminó 12º en su primera carrera, pero sufrió una fractura en la mano durante la calificación en el Supercross de Arlington y no pudo comenzar ninguna de las tres carreras de Triple Crown. Así las cosas JGR salió a buscar otro piloto para correr o para que se lesione, ya no se sabe. (Es una broma)

JGR emitió un comunicado de prensa

Brea, CA — Charles Lefrancois se unirá al equipo JGRMX / Yoshimura / Suzuki Racing este fin de semana en Daytona para la ronda 10 de la serie Monster Energy Supercross como piloto suplente para los lesionados Fredrik Noren y Joey Savatgy. Lefrancois recientemente ganó el título del Campeonato Arenacross Pro 450 UK 2020 y cambiará de marcha a Supercross en su Suzuki RM-Z450 en rondas seleccionadas.

«Es un gran sueño estar en el equipo JGR Suzuki», dijo Lefrancois. «He competido con motos Suzuki desde 2012 y para mí, es un gran logro pilotar para este Team. Daré lo mejor de mí y no decepcionaré al equipo «.

«Estoy emocionado de dar apoyo a un piloto que ya está en Suzuki», dijo Jeremy Albrecht, Team Manager. “Geoff Walker, propietario del equipo SR75, ha sido excelente para nosotros a lo largo de los años y tiene un piloto que acaba de ganar un campeonato. Conocí a Charles el año pasado y me gustó su ética de trabajo. Ya ha estado muy agradecido en los últimos días desde su llegada a USA. Siento que es una recompensa por ganar el campeonato. Charles correrá las próximas cinco rondas a partir de este fin de semana en Daytona «.

Además de su título profesional en el Campeonato Arenacross en el Reino Unido, Lefrancois también ha demostrado logros importantes en la serie alemana de Supercross 2018 y 2019, obteniendo el segundo lugar en ambos.

Charles Lefrancois to Join JGRMX/Yoshimura Suzuki Racing This Weekend In Daytona

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here