viernes, julio 19, 2024
SMX @ MXArgentina Ad

Jeremy haciendo holeshot con la CR 250 contra las 450

Compartir nota

 

La última carrera de McGrath con una CR 250 2 tiempos, fue en el Supercross de Phoenix 2006, carrera que si la buscan jamás la van a encontrar, quizás sea sólo una coincidencia, pero están todas las carreras excepto esa, inclusive está el Bar to Bar 2003/2004/2005 de ahí saltan al 2007, pero no está el 2006 .

Jeremy y su sello, el Nac Nac

Jeremy había tenido un paso, (bastante malo por KTM) y se retiró un tiempo, pero… lo que le pasa a muchos, le pasó al Rey también, quiso volver, entonces se puso a entrenar, Honda dijo que lo ayudaría y el probó las CRF 450 y las CR 250, se dio cuenta que era más rápido con las 250 2 tiempos y volvió a las pistas, obviamente ya todos estaban con las 4 tiempos, Reed, Stewart y Carmichael eran los que lideraban todo, pero los mismos de Honda tenían a Ernesto Fonseca y a Kevin Windham en sus CRF 450.

Como ya nadie pensaba que Jeremy podía hacer nada, lo dejaron que corra con la 2 tiempos, pero en Phoenix, con un piso duro y cero tracción, Jeremy largó primero y en el primer triple hizo un Nac Nac, las carreras siempre muestran al líder, paradójicamente ESPN nunca mostró esa parte, y se enfocaron en Ricky etc, en un par de vueltas Jeremy ya no era líder, pero se mantuvo con los 3 de punta todo el tiempo, hasta que al final, si mal no recuerdo terminó cuarto o quinto (Larocco con otra CRF lo pasó en los whoops, creo) Jeremy y los aficionados de las 2 t felices, si era posible para un veterano retirado, volver a liderar y meter un Top 5 era un síntoma de que las 2 tiempos como decían todos, eran competitivas y mucho más que las 4 tiempos.

En la semana Honda le ordenó a Jeremy que guardara la CR y que debía correr con la CRF 450, cosa que hizo, Jeremy nunca más se metió en el Top 5 y después terminó pasando por arriba del manubrio y rompiéndose dos vértebras, pero sin lesionarse gravemente, Ernesto Fonseca tuvo peor suerte y es el día de hoy que no entiende porque le pasó eso.

David Vuillemin en esos días dijo «Hace 2 meses corríamos y ganábamos con esas y ahora de repente no andan mas? Me hacen reír»

Ricky Carmichael había dejado a Honda después de una temporada perfecta para irse a Suzuki porque lo dejaban correr con la 2 tiempos, pero sólo lo dejaron una temporada, entonces RC se retiró a mitad de su contrato. Bueno eso ya lo sabemos todos.

En definitiva encontrar un video de Jeremy haciendo el Holeshot y el Nac Nac es imposible, pero algo encontré. Disfrutenlo

 

 

 

La calidad de las foto no es buena, porque son screenshot del video, detrás del Rey se ve a Fonseca, Reed, Carmichael, Byrne, entre otros.

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Ryan Hughes enojado por la muerte de un piloto y como está el deporte

Primero, espero que valoren la traducción, sólo lo hago...

Porque los PRO de USA están usando motos stock ?

Porque estamos viendo a muchos pilotos Top entrenando unos...

Fallece Paulo Goncalvez en el Dakar

6.56 Me suena el celular, miro mi dice un...

James Stewart habla sobre Ryan Villopoto y el Mundial

Foto de portada: Ryan Villopoto por Paulina Franchelli Todos estamos...

La verdadera historia de la Suzuki RM 250 2 tiempos de Ricky Carmichael

By John Basher Conducir a través de la puerta de...

Como pueden llamar fiesta a una carrera dónde casi matan a un piloto?

Quizás yo esté sensible, quizás yo sea de otro...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Un cambio que debería realizar el Motocross Mundial

Aunque parezca extraño, el Motocross rara vez produce un...

Clasificaciones MXDN 2015

Se inició hoy sábado en Ernée en Francia 2015 Motocross...

KTM pone fin al tema de Musquin y Stewart

En la última carrera todos vimos por el link...

Mucha gente opinando sobre lo que dijo Roczen y ni lo escucharon, esto dijo

Muchos opinan sobre la nota anterior y nadie escuchó...

Highlights de Francia MX1 y MX2

Que pasó en Francia en pocos minutos https://www.youtube.com/watch?v=BDK4xNqy0fk