Todo esto lo habíamos hablado con nuestro amigo de Motocross Action, pero obvio nos dijo, no pueden publicarlo hasta que salga la nota, OK, ahora salió la nota y te lo contamos tal como se rumorea en USA, enterate acá ahora o después en dónde quieras, porque igual para las 10 de la mañana lo van a copiar en todos lados, ahora son las 3.09 AM, hora de hablar a USA…

Los americanos llaman a esta época del año, la temporada tonta, porque es una tontería, todos queriendo tener la primicia de algo, sale un comunicado y se acaba en el acto, pero es la naturaleza humana tratar de ser el primero en saber algo, incluso si no es cierto, lo quieren publicar. De ahí las frases Donde lo viste primero? Sensacional estreno! Nota exclusiva de TELEFE y todo eso, lo que es cierto es que no importa que firmará y con quién en el verano de USA  2014,-lo que realmente importa es lo que se perfila para el inicio de la temporada 2015. Un seguidor de MXArgentina (Alfredo Bravo), me decía de la posibilidad que vaya TOMAC a Kawasaki por Face, pero yo prometí no decir nada hasta que lo publicase la fuente que me lo dijo, ahora sí vamos a hablar sobre eso.

Eli Tomac: Eli ha hecho de sí mismo un mundo aparte en las últimas cuatro carreras y ya que este es el último año del contrato con Geico él es de repente el producto de moda. No le gustaba su CRF450 durante la temporada de Supercross, pero…  quizás ahora le gusta lo suficiente cómo para mantenerse en el Team rojo? Eli podría escribir su propio contrato en este momento y todos lo firmarían (menos Honda oficial). Quizás el Team verde ofreczca más verdes. Posiblemente sus días sigan en Kawasaki.

Davi Millsaps: Davi se ha escondido durante la temporada nacional de 2014, pero, en lo que puede ser considerado como la mayor apuesta de 2015, está en la parte superior de la lista en el equipo Kawasaki.

Husqvarna: Con Husky preparándose para la temporada de 2015 puede haber cuatro nuevos puestos de trabajo en el deporte. Parece que Jason Anderson, Zach Osborne y Martin Davalos han llenado tres de ellos, si fuéramos Husqvarna, estaríamos viendo a Weston Peick.

Justin Barcia: A pesar de que esta en la zona de enfermería por la lesión en este momento, él estará en el Joe Gibbs Yamaha en 2015.

Ken Roczen: Kenny no ha dicho ni una palabra al respecto, pero ya se va KTM para ir a RCH Suzuki (podrá llevarse el número 1 con él?).

Ryan Villopoto: Nadie sabe lo que va a hacer y en base a los datos del pasado tal vez Ryan tampoco. Él puede cumplir el año de opción en su contrato con el equipo Kawasaki para 2015, podría correr Supercross sólamete en 2015, podría ir a Europa para Kawasaki (Gautier Paulin dejará Kawasaki para irse al equipo Honda GP el año que viene) o RV podría dejar de correr. Teniendo en cuenta que vendió su complejo de entrenamiento de la Florida y despidió a su entrenador Aldon Baker, todas las señales apuntan a … uh, ¿quién sabe la dónde apuntan?

Dean Wilson: Deano se unirá a Ryan Dungey al equipo KTM (en la clase 450).  El rumor es que su compañero de equipo en Pro Circuit, Justin Hill va a reunirse con él allí (en teoría a correr la clase 250 con Marvin Musquin aunque KTM no los ha firmado para el 2015 todavía.

Cole Seely: Cole se unirá a Trey Canard en el equipo Honda – sin dejar lugar para nadie más. También hay fuertes rumores de que el equipo de Troy Lee Design equipo actual de Seely se cambiará a KTM para 2015.

Arnaud Tonus: Tonus se unirá al equipo Pro Circuit Kawasaki en 2015 El piloto de GP tendrá que sobrevivir a través de la serie 250 East Supercross (que es todo lo que cualquier equipo americano espera de un trasplante de Europa en su primer año), de modo que va a correr. lo suficientemente seguro como para ser un jugador de los 250 nacionales.

Martin & Webb: Ya firmaron con Star Yamaha para 2015.

Chad Reed: Esperaríamos a Chad para darle un último intento en Supercross antes de poner punto final a su carrera. Nosotros no creemos que corra los Nacionales nunca más.

Ivan Tedesco: Ivan anunció su retiro el viernes, con efecto inmediato ya que no corrió el sábado.

OK, copien y peguen, están invitados a tener la primicia.

Artículo anteriorCairoli correrá en MX2 el Motocross de Las Naciones
Artículo siguienteNacional de 2 tiempos, Jimmy Decotis y más