[dropcap]C[/dropcap]had Reed dio la nota en la última carrera (Retro) y apareció en la presentación con una 2T que ya habíamos anticipado a la tarde, la mostramos cuando aún estaba sin calcos. La moto en cuestión era prestada y terminó todo en un lío, cuando salió publicada a la venta como LA MOTO QUE CHAD REED USO EN LA CEREMONIA DE APERTURA escuchemos las versiones.

Chad Reed dijo;

«Sólo quiero dejar muy claro que esto no tiene nada que ver conmigo ni me lo agradezco!

Pensé que sería genial para los aficionados salir con un 2stroke para la carrera de los 90 ATL2, Feld fue lo suficientemente amable para ayudar y tenía una moto allí el viernes. Mis chicos cortaron algunos gráficos y pegaron algunos números para representar mis acuerdos contractuales, Mitch Payton fue muy bueno y trajo un escape y silenciador porque tenía un tubo de la marca que compiten con él.

Durante el día estuve muy ocupado y le dije a mis chicos que preguntaran si el propietario estaba interesado en venderla. La respuesta fue NO. Al final de la noche me sentí agradecido por la moto prestada y le firmé un jersey y pantalón, el que llevaba esa noche para decir gracias.

Ahora, encontramos que usa mi nombre e imagen para la subasta de la moto y la publicidad que le di es increíble! Es la gente como esta que arruina a los verdaderos fans que merecen los recuerdos de los atletas. Si el tipo había pedido algo para subastar lo habría donado con mucho gusto y no se lo hubiera dado como agradecimiento.

Pero pregunté si estaba interesado en vender la moto y la respuesta fue NO…

12 horas más tarde quiere $8000 para una moto que vale la pena $3000!

Por favor, no hagan una oferta en este TIPO NO ES CORRECTO!»

reedEnojon

OK esa es la palabra de Chad, veamos que dice el dueño de la moto…

Cameron Stone dice;

«Primero la moto estaba en venta desde antes, porque es para donarla a San Judas, una parte llega a nuestros soldados, el precio es ese porque tiene un juego de amortiguación A de unos 4000 dólares, Reed nunca tuvo tiempo de hablarme en todo el día y yo estuve allí al lado del box porque obviamente estaba mi moto, los deje ponerle gráficos y esas cosas, tambien cambiar el escape, cuando me estaba yendo, ya terminada la muy fría noche, Reed me manda su jersey y su pantalón, no me pareció agradable que no me hablara en todo el día y me mandara eso, aparte uno de sus empleados me dijo si la quería vender (tampoco me dijo que era para Reed) pero en ese momento ya tenía ganas de irme, después agregué la ropa a la venta, porque en la forma que Reed trata a la gente, no me dio ganas de conservarla y si puedo juntar mas plata para caridad, lo hago, esa es la historia tal como fue, Reed siempre tiene problemas con todos, todo el mundo lo sabe. Ahora inventó esto para tener mas publicidad, pero la moto es mía y no le debo nada, si la quiero vender y donar lo hago, me hubiera preguntado directamente el si la quería vender o hubiera ofertado si realmente la quería, no creo que le falte plata para comprarla.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here