Frases del día de prensa

Eli Tomac: Va a ser difícil y lo mejor de este año es que vamos en una dirección diferente en uno de las series. Tenemos las tres salidas diferentes, así que realmente será un gran fin de semana de concentración y solo estar listos para cada desafío y esa es cada carrera. Nos arrojan algo cada vez y el viejo Joker Lane todavía está allí.

Resultado de imagen para eli tomac supercross

Adam Cianciarulo: Siempre estamos tratando de ganar, ¿verdad? Pero, para mí, solo quiero venir aquí y montar lo mejor posible, ponerme en posición y obtener algo de experiencia al frente con esos muchachos, y en última instancia, solo quiero girar bien, así que veremos dónde me pone eso.

Justin Barcia: Tienes que sentirte muy cómodo aún estando incómodo aquí y en eso hemos estado trabajando hasta este mes. Haciendo muchas pruebas, progresando mucho con el equipo de Monster Energy Yamaha, las cosas han ido muy bien. Pero sí, cómo hicieron la pista, definitivamente no quieren que nadie gane un millón de dólares, pero vamos a darlo todo.

Chad Reed: Creo que va a ser interesante. Como piloto, evolucionas durante el fin de semana, siempre pones tus huevos en la canasta para fortalecerte para las motos, pero ese no será el caso este fin de semana. Es como si tuvieras que aprender y ponerte al día porque tienes tres pistas diferentes, pero creo que será divertido.

Resultado de imagen para chad reed supercross

Malcolm Stewart: Se siente bien estar de vuelta. ¿Nueve meses? Eso me pareció cinco años. Pero estoy deseando volver y andar bien. Estoy muy contento de estar aquí en la Monster Energy Cup. Para mí es solo salir y divertirse y disfrutar de la carrera.

Tim Gajser: Estoy muy emocionado de estar aquí nuevamente, habia estado en 2017. Este año llegamos antes para hacer un poco más de noto y pruebas en la pista de Supercross y no puedo esperar para llegar a la pista. Es completamente diferente En motocross hacemos motos durante 35 minutos todo el tiempo, durante el año, durante la práctica y las carreras, pero aquí es mucho más corto y la forma en que configuras la moto es completamente diferente, pero estoy emocionado y ansioso.

Jeremy Martin: Fue un tiempo muy largo, tres cirugías de espalda e infecciones retorcidas, pero estamos aquí y estamos sanos y listos para volver a hacer lo que me encanta hacer. Simplemente ha sido día a día con la rehabilitación y moto y esas cosas, pero la semana pasada dije: ‘No me siento tan mal’.

Resultado de imagen para jeremy martin supercross

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here