Tal cual lo anticipamos el MXGP Patagonia Argentina regresa a Villa La Angostura

Parte de prensa MXGP Argentina

25 de enero 2022 – El Campeonato Mundial FIM de Motocross regresa a Argentina. El 19 y 20 de marzo será la fecha en que se disputará la sexta edición del MXGP Patagonia Argentina en la ciudad de Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Luego de dos años de ausencia, el país volverá a albergar la competencia internacional como parte del calendario 2022 de la categoría. La cita nacional contará con la presencia de más de 30 equipos oficiales con los pilotos más rápidos del mundo, en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años), que en un escenario natural imponente harán de esta fecha otra competencia única en el mundo.

El epicentro de la acción se disputará en el reconocido y multipremiado circuito, Patagonia Race Track. Catalogado como el “Mejor del Mundo” por cinco años consecutivos (entre 2015 y 2019), el trazado de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, que ya han conquistado a pilotos, equipos y espectadores.

Una vez más, el MXGP Patagonia Argentina será nuevamente la única competencia del campeonato en disputarse en Latinoamérica, lo que la convierte en una cita sumamente atractiva para los miles de fanáticos de la región.

Las entradas se podrán comprar a través del sistema Ticketek www.ticketek.com.ar a partir del martes 1 de febrero.

Asimismo, respetando la paciencia de nuestros seguidores, los tickets previamente adquiridos para la edición del 2020, serán válidos para este año.

Artículo anteriorRound 3 del Supercross, las cosas se empiezan a acomodar o no?
Artículo siguienteJetro Salazar, da su opinión sobre la carrera pasada del SX, lo que viene y su 2022 en Brasil !