viernes, enero 17, 2025
SMX @ MXArgentina Ad

MXGP Argentina, todo lo que hay que saber !

Compartir nota

La octava edición del MXGP Patagonia Argentina avanza con los preparativos para la realización de la carrera que se disputará, tal como estaba previsto, el 9-10 de marzo en Villa La Angostura. La venta de entradas comenzará este viernes (a partir de las 19hs) a través de Paseshow: www.paseshow.com.ar.

Gracias a la cooperación de todas las partes involucradas, +Eventos (organizador local), Infront Moto Racing (Promotor de la categoría), el Gobierno de la provincia de Neuquén y el Municipio de Villa La Angostura, en un trabajo mancomunado público/privado entendiendo la magnitud del evento y el gran impacto positivo que implica esta competencia internacional en la Patagonia, la organización de la carrera ratifica el desarrollo favorable del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina. 

David Luongo, CEO de Infront Moto Racing, sostuvo: «Estamos muy emocionados de volver a Villa La Angostura una vez más. Agradecemos a +Eventos y al Gobierno de la Provincia de Neuquén por su trabajo en conjunto para que esto suceda. Estamos muy comprometidos en llevar lo mejor del deporte a los miles de fanáticos del MXGP en Latinoamérica, ¡nos vemos pronto en la apertura de la temporada el 10 de marzo!»

David Eli, Director de +Eventos y organizador local del MXGP en Argentina, comentó: «El MXGP Patagonia Argentina es un evento extremadamente importante para la región como para el Mundial y así lo entienden todas las partes. Nosotros, además, tenemos un compromiso inquebrantable con los miles de fanáticos que vienen a esta carrera y que esperan con ansias que llegue marzo. Por suerte, pudimos resolver todas las instancias formales para poder comenzar con la venta de entradas. Los esperamos a todos, una vez más, en el mejor circuito del planeta: el Patagonia Race Track». 

Desde la Provincia se destacó a la competencia deportiva por la importancia que tiene en materia de turismo, muy especialmente para las ciudades y localidades que componen la región sur. Se subrayó, asimismo, que gracias al diálogo y al entendimiento con los organizadores, se podrá hacer realidad este evento que posiciona a la provincia en el calendario internacional.

La cuenta regresiva para el MXGP Patagonia Argentina, que será la apertura de la temporada 2024 del MXGP, ya comenzó. Las entradas (Generales y VIP) se podrán adquirir online a través de Paseshow: www.paseshow.com.ar, a partir de hoy a las 19hs.

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Listado actualizado de Inscriptos al MXGP Argentina 2024

Con el debut de Triumph en MX2, se suma...

Para ver el MXGP 2025 quizás haya que comprar guaraníes

Dicen que las tratativas empezaron apenas terminada la fecha...

Herlings tuvo duras palabras hacia el MXGP y su organización, esto recién empieza

Jeffrey Herlings debería haber ganado la general sin embargo...

Rumores, verdades y cosas del MXGP, síntesis

Informe de Tirso Alexander desde República Dominicana Thomas Olsen después...

La carrera clasificatoria de Poli

El sabado de Poli En la carrera clasificatoria de la...

Lucas Coenen y De Wolf a USA, Tomac al WSX. Una cosa de locos

Herlings con sus declaraciones destapó la piedra que tapaba...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Indianapolis, Rd 5 Roczen repite y Nichols también.

Indianapolis Round 5 después de ver las clasificaciones y...

Cual es la ventaja de Jett Lawrence, según James Stewart

Los que leen Mxargentina habitualmente habrán leído "La Honda...

Nueva fecha del ArenaSeries en San Clemente

El campeonato ArenaSeries tendrá la próxima fecha en la...

Cambios en el formato del Supercross 2018

Los cambios siempre son buenos, dicen todos los que...

Dario Arco cuarto en el Latinoamericano de MX1

Darío Arco fue a correr el Latinoamericano, como padre...

El Semi del equipo BTO fue robado y se llevaron 200 mil dólares en partes

Desafortunadamente anoche el Semi del equipo BTO Sports - KTM fue...