Parte de prensa:

Jeffrey Herlings fue dado de alta del hospital de Bolonia el miércoles.

El piloto de MXGP tuvo un duro accidente al principio del día durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Faenza y estará fuera en las próximas semanas.

Herlings pasó por encima de la cabeza en la cuarta vuelta y aterrizó sobre su cuello y cabeza.

Permaneció inmóvil y fue llevado en camilla al centro médico del circuito, y luego partió en un helicóptero de traumatología hacia Bolonia.
Su equipo KTM informó que Herlings estaba consciente y podía mover sus extremidades.

Llamaron a las primeras señales «positivas», pero el daño exacto tuvo que ser investigado en el hospital con resonancias magnéticas.

«Para las exploraciones de cuerpo completo, Jeffrey fue a Bolonia de todos modos. Aún no hemos recibido los resultados, pero al menos ha sido dado de alta del hospital», dijo el gerente de KTM Dirk Gruebel

«Jeffrey tiene problemas de cuello y hombros. Regresará a Bélgica el viernes para algunas pruebas nuevas. Ojalá no sea tan dramático. Tomará algunas semanas recuperarse, pero aún no podemos dar una fecha exacta».

Herlings se perdió las dos motos en Faenza debido a su accidente.

Sigue en cabeza en la posición de la Copa del Mundo, pero en una larga ausencia tiene que temer que no alcance su segundo título mundial en la categoría reina de motocross.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here