En un comunicado de prensa Hardy anuncia que deja el Supercross, pero no aclara si seguirá el MXGP o el Motocross AMA.

Comunicado de prensa.
Hoy es un gran día y hemos tomado grandes decisiones en nuestro equipo familiar. Por varias razones Hardy no correrá el Supercross este año .
-Lo primero es que con sólo cuatro semanas de entrenamiento de Supercross no es posible competir con pilotos que llevan años.
-Lo segundo es que creemos que con más tiempo de entrenamiento se podrían lograr grandes cosas en Supercross.
– Tercero: No es fácil encontrar una pista de Supercross profesional de verdad, donde se puedan encontrar pilotos rápidos, y las que hay son privadas y no te aceptan, sólo en la última semana fuimos recibidos en MTF y pudimos entrenar con corredores profesionales.
-Cuarto: Estamos en tiempo de lluvia y eso dificulta más aún los entrenamientos, además nunca fue una opción para nosotros entrenar Supercross en años anteriores y eso fue un error.
-Quinto: Cuando entrenábamos para correr el MXGP en Argentina fue cuando llegó la oferta de correr el SX PRO, la decisión se tomó apresurada porque faltando sólo cuatro semanas para que empezara el Supercross un corredor de el equipo EBR PERFORMANCE falló, entonces fue que nos llegó la oferta y en ese momento todo lo que teníamos planeado para este año se complicó y sin saber cuánto tiempo tomaría que Hardy se adaptara al Supercross tomamos la decisión equivocada.
– Sexto: Durante 10 años Hardy se ha preparado para correr Motocross y está muy ansioso por saber a qué nivel está mundialmente. Por eso les confirmo que estaremos en el Mundial en Argentina y también en el AMA Motocross 2020.
Para el próximo año tendremos más tiempo para prepararnos para el Supercross.
Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores, al equipo EBR PERFORMANCE por darme esta oportunidad y también agradecemos a todas las personas y medios de prensa que están pendientes.
Pedimos disculpas a todos los que creen que nos equivocamos.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here