Una vez más, la 250SX Región Este comenzará el Campeonato Monster Energy AMA Supercross. Ese era el plan cuando las primeras partes del calendario se anunciaron originalmente en octubre, pero luego las rondas de Glendale, Arizona, tuvieron que cancelarse para 2020 y las carreras en Atlanta y Orlando se agregaron al calendario. Eso llevó a un calendario muy cargado en el Este (geográficamente). Todo esto llevó a un cambio de horario, con 250SX Oeste cambiando las rondas de Houston a partir del 16 de enero y el primer Round de 250SX Este cambia al 20 de febrero.

Bueno, resulta que eso generó problemas para algunos de los equipos 250SX que solo planeaban competir en una región. Por ejemplo, los equipos que solo participaron en el Oeste vieron que su ronda de apertura avanzó del 20 de febrero al 16 de enero, con solo un mes para prepararse para el cambio.

Entonces, hoy, Feld anunció que el calendario de 250SX cambiará (again jaja) y el Este volverá a tomar las carreras de Houston (?) incluido el primer partido el 16 de enero y el Oeste comenzará nuevamente el 20 de febrero.

El aviso de prensa de hoy de Feld lo explica así:

Al hablar con muchos de los equipos, hubo algunas obligaciones contractuales importantes que requirieron hacer este cambio de nuevo a la designación original (de la original y la otra original, debería decir).

Agregaremos que es extraño que carreras de Florida como Orlando (20 de febrero) e incluso Daytona (8 de marzo) sean parte de un campeonato del Oeste, (Nota de mxargentina nada más alejado del Oeste que Florida). Pero estamos en 2020 (y pronto en 2021 obviamente) y cambios tan extraños son simplemente inevitables (todo puede pasar).

El calendario completo está esencialmente desprovisto de carreras que se celebran en la costa oeste (Zona Biden, como California). Algo teníamos que ceder y eso significa que la Región Oeste comenzará en Orlando, pero, al menos, es la misma fecha para la que los equipos se prepararon originalmente. Para los equipos de fábrica 250SX que prepararán dos o tres motos para cada región, esto no importa, pero para los equipos más pequeños que solo corren una costa, mantener la fecha constante es clave. Sólo habrá Este vs Oeste, rn la última fecha

Los promotores escucharon las preocupaciones de esos equipos y ahora están de vuelta en las mismas fechas que esperaban.

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here