Eli Tomac es el líder de la 450

AMA Supercross: Eli Tomac se lleva la Triple Crown en Texas | Moto1Pro

Eli Tomac hizo un valiente esfuerzo el miércoles para pasar del último al segundo lugar. El único problema para Tomac fue el que ganó: Cooper Webb, a quien Tomac tenía que vencer para asegurar el título. Bueno, solo que queda una carrera más, el escenario es un poco diferente ahora y Tomac tiene que hacer muy poco para lograr el campeonato. Tomac tiene varias victorias más en la carrera que Webb, por lo que incluso en caso de empate en puntos, el título seguiría siendo para Tomac. Tomac, tiene 22 puntos de ventaja sobre Webb, entonces como ya dije en la semana y hoy en Facebook, solo tiene que anotar cuatro puntos (19 ° lugar) para obtener el título (si gana Webb). Si Webb termina en segundo lugar, todo lo que Tomac tiene que hacer es anotar un solo punto, lo que haría simplemente clasificando al main. Esperen a que Tomac se acuerde de esto el domingo.

Cooper Webb tiene posibilidades

FuelUniverse >> Webb gana y prolonga la definición del campeonato ...

250SX Oeste

Dylan Ferrandis es líder y si bien no esta todo dicho, las cosas se ven bien

KEN ROCZEN COMPARTE UN VIDEO DE SU PRUEBA COVID-19 ANTES DE ...

En el Oeste todavía hay tres corredores en disputa, Dylan Ferrandis, Austin Forkner y Justin Cooper, aunque este último con un déficit de 17 puntos, seriamente, las posibilidades de Cooper son muy bajas. Forkner, por otro lado, sigue a Ferrandis a solo siete puntos, lo que significa que tiene una oportunidad real. Si Forkner gana, lo que será difícil teniendo en cuenta que también competirá contra muchachos como Chase Sexton, Shane McElrath y Colt Nichols, necesitará que Ferrandis termine cuarto o peor. Eso los pondría a los dos empatados, con Forkner obteniendo el campeonato debido a su mayor cantidad de victorias. Si Forkner termina en el segundo lugar, necesitaría a Ferrandis para terminar séptimo o peor. Si eres Ferrandis, todo lo que necesitas saber es que, tercero o mejor, toma el campeonato, pase lo que pase.

Austin Forkner depende de él y de los resultados del Francés

Austin Forkner became the first repeat winner of the season in ...

250SX Este

Chase Sexton, de los 3 líderes, parece el único que puede cometer un error

250 EAST MAIN EVENT RESULTS | 2020 SALT LAKE CITY SUPERCROSS ROUND ...

Con una ventaja de seis puntos, Sexton está en una posición similar a la de Ferrandis. Si McElrath gana, Sexton tiene que terminar tercero o mejor. Si McElrath toma el segundo lugar, Sexton tiene que terminar sexto o mejor. Eso los pone en un empate, pero Sexton obtendría el título porque tiene más victorias que McElrath. Y finalmente, si McElrath toma el tercer lugar, Sexton necesitaría terminar octavo o mejor.

Shane McElrath tiene que dar el 100% y esperar que Sexton no haga podio

Salt Lake City 2 es para Cooper Webb en AMA Supercross – Revista Moto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here