Chad Reed estará con su familia en Australia
notaReed1

Chad Reed  muy contento el año que viene correrá dos MXGP el de Italia y el de Gran Bretaña, no consiguió que Yamaha USA le de moto oficial, sus resultados lo tiraron para atrás, después de la Monster Cup, entonces hará el SX en USA por su cuenta y le preguntó a su esposa si quería pasear por Europa, mientras el hacía unos euros, ella dijo si y el vuelve después de 15 años a correr fechas del Mundial, el australiano estará fuera del Nacional Americano, pero sus planes económicos siguen adelante

Ricky Carmichael irá a Australia, correrá?

notaReed

Ahora Reed está muy contento porque James Stewart va a correr el SX de Australia cómo habían arreglado en caso de que su rodilla esté bien, pero por las dudas arregló con Ricky Carmichael, ya que sino aparece Bubba eso lo hace peder plata, pero con Anaheim a casi 6 semanas, Suzuki quiere asegurarse que James Stewart esté bien para su meta, el SX 2016

Bubba es todavía incierto si estará presente

bubba portada1

Que hay que hacer con James Stewart? Cuando el entra a una pista de Supercross es tan rápido que a veces hasta es estúpido verlo tomar tantos riesgos a esa velocidad, claro que para el no son riesgos es su velocidad, pero también digamos que tiene toda la mala suerta del planeta, lo que le pasó en la Monster Cup y en Francia, le pasa a el solo, de hecho, es literal, le pasó a él sólo, en lo personal no creo que vaya Bubba porque sino el presupuesto de Reed se le va a ir a las nubes, llevar a RC y JS no es barato.
.
Mientras tanto necesitan trabajar en
1 La amortiguación
2 Que puede correr tranquilo y controlar sus emociones, por lo tanto no es muy seguro que vaya y si lo hace debería dejar de correr con el Bubba Style, ya que repito, lo que quiere Suzuki Yoshimura es mantenerlo sano hasta el SX 2016.
La caída que tuvo en al MEC, si la miras 200 veces te das cuenta que apoya la mano izquierda, pero en los boxes tenía hielo en la derecha, todos piensan que fue una decisión de pararlo para que no se golpee y que en realidad no tenía nada, ojalá sea así, la caída es muy lenta como para decir que algo le pasó, pero todo es posible. La de Francia, ya es diferente porque se le traba la rodilla, no se ve bien y aparte viene Malcolm y le da justo en esa pierna.

Malcolm había hecho una broma al respecto y dijo es la primera vez que vamos a correr frente a frente, aparte del Red Bull Straight Rhytmn del 2014, espero que todo vaya bien y podamos meter un 1-2. Lo que le metió fueron dos motazos, pero Malcolm fue el mas rápido en Francia con la 250, es mas se levantó delante de Peick y le pusieron bandera azul dos veces, después se empezó a alejar y sus tiempos fueron mas rápidos que los de todos.

En estos momentos están pensando como curarlo, como hacer para que este sano, pero sabemos como es Bubba, sano y a salvo, no es su frase preferida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here