Bueno, la última carrera la vieron casi todos, pero digamos que fue una repetición de la anterior, Roczen tuvo una mejor largada que Tomac, aunque Osborne no fue el que hizo el holeshot (Friese lo hizo) después de unos motazos en la zona de ritmo Zach se quedó con la delantera, no recuerdo cuánto hacía que no veía una largada con la primer curva a la derecha y terminó como siempre que hay largadas a la derecha y se ponen 20 tipos rápidos UN CAOS

Con la primera curva a la derecha no se pueden usar bien ambos frenos y bajar la pierna, lo cual para los primeros no suele ser tanto problema pero del tero para atrás se complica. Eso pasó.

Como un mal recuerdo les digo que el accidente de Mariano Petto (que lo dejó inválido y provocó su muerte tan jóven) fue una largada con curva a la derecha y un doble después, lo hablamos varias veces con el número 1 de Argentina, Claudio Pesce.

Lo único diferente fue que Malcolm ganó una serie en 450 (muchos whoops)

Malcolm Stewart 2020 SALT LAKE CITY ROUND 12 HEAT RACES-0847

Bueno sigamos, con el lío que se armó, hasta Malcolm se cayó casi sin motivo, pero lo tocan de costado, Eli Tomac se salvó de nuevo, en la anterior porque se le cayó AC9 y en esta Malcolm, ese es el problema de no largar bien, aunque Roczen largó peor.

Tomac siempre se toma los primeros 10 minutos para acomodarse, si larga bien directamente no lo ven más, Roczen a los 8 minutos muere, eso se lo dije a Nelson Gandelman (que está en Inglaterra) hoy a la mañana y horas después Charmaine (desde Dubai) me manda un screenshot de una publicación de Roczen diciendo que tiene un problema de salud y que a los 8 minutos se cansa y que le ha pasado todo el año. Bingo

Ok, todo puede ser, según la publicación de Roczen esto empezó en Noviembre-Diciembre del año pasado, pero que yo recuerde hasta Daytona no tenía ese problema, estaba primero en el Campeonato y había ganado carreras, con todo este lío del Coronavirus ya no creo en nada, el año pasado estuvo con la depresión (eso había dicho).

Todos los que han corrido, saben que si se esfuerzan en los primeros minutos al 110% se mueren al final, el ritmo que llevaba Roczen peleando con Tomac no lo iba a soportar mucho, arriesgó mucho en los whoops y los terminó saltando, Tomac fue haciendo las cosas normales y luego le quedó resto, Roczen no puede ir a la velocidad de Tomac y mucho menos entre el tránsito, hay diferencias entre ellos, Tomac no necesita de un Block Pass para pasar a nadie, lo hace limpio y seguro, porque le sobra velocidad y confianza, Roczen es un genio, pero está un nivel mas abajo y es el nuevo Dungey, debe esperar el error del otro, suene bien o suene mal, es lo que es. Si Tomac no tiene inconvenientes no lo pueden correr, ya ha demostrado que largando mal llega adelante sin problemas.

Webb se veía bien en las prácticas, por eso puse un video de el en las prácticas en Instagram y cumplió con lo que se veía, pero si Tomac no se pasaba en el triple o duraba una vuelta más, no se que pasaba, de todas formas no apretó más porque Roczen venía lejos y ese era un resultado cómodo, aunque lo intentó hasta el final.

Osborne después de su grave lesión va retomando su ritmo y muestra que tiene mucho potencial, empezó saltando los whoops y los terminó saltando, esa era su debilidad, pero la asumió y ta mal no le fue.

Los demás muy lejos, como sin ganas, veremos el Domingo que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here