Hace unas semanas dije que era muy dificil la situacion de Reed, porque se había mudado a North Caroline el lugar de JGR, pero JGR estaba en un recorte de presupuesto, si el no conseguía sus propios sponsors, no tendría moto, en MotoGP el piloto más antiguo del circuito y con 9 títulos en su haber, si no tuviera sus propios sponsors sosteniendo el equipo, no tendría moto, es simple, los Teams mantienen a los pilotos que pueden ir al podio, sino deben aparecer sponsors que los mantengan y también a sus motos e incluso a sus equipos. Reed ahora, enfrenta ese problema y su esposa lo explica bien claro.

Ella es una mujer amable, pero muy luchadora, que no acepta un no como respuesta, como anécdota y para destacar su carácter en 2012 mediante Twitter sugerimos a Chad usar la amortiguación 2011 porque la moto no andaba bien, Chad dijo que era buena idea y ella dijo, «Vamos a hacer algo, me voy a tomar un avión y voy a ir a ver que ocurre y poner orden personalmente» Asique no tardó nada en tomarse un avión desde Australia e ir Florida a ver que pasaba con el TwoTwo Motorsports, en definitiva pusieron la amortiguación 2011 y ganaron, pero la decisión fue de ella, como nos dijera en Twitter en ese momento, ahora como siempre, directa y sin vueltas, salió a aclarar la situación actual, quizás sea algo perjudicial para Chad, quizás no, pero ella actúa como una verdadera jefa!

 Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.

Esto hizo público

Poniendo toda nuestra intención en las carreras de SX 2020. ¡Si los dioses de la moto están escuchando, entonces denle a este chico un equipo y ayuden a terminar lo que comenzó! Ese es el sueño en este momento, tener una temporada en la que él realmente esté preparado y listo y les brinde a sus fanáticos las mejores carreras que pueda. Estamos trabajando para que algo salga, pero no podemos hacerlo solos.
¡Probablemente estoy hablando demasiado ya que normalmente luchamos en silencio, pero si Chad no llega a la línea de largda en el Supercross 2020 es porque todas las puertas estaban cerradas y no por falta de intentos !
Solo quería que los verdaderos fanáticos supieran la verdad. Él quiere estar ahí para ustedes y para él mismo!
De cualquier manera, seguiré siendo la jefa porque tengo un letrero que me recuerda que debo dirigir, pase lo que pase, que es más fácil decir que ya está terminado. La moraleja de esta historia es; Incluso un 2 veces campeón se enfrenta a desafíos y obstáculos.
El punto es no renunciar a algo que realmente desea, incluso si tiene que trabajar el doble de duro para conseguirlo. Él corrió gratis el año pasado porque era una gran oportunidad para estar en una moto de fábrica, nos mudamos a Carolina del Norte y estamos muy agradecidos porque era un cambio que cambió de vida que necesitábamos y el año anterior tuvo que comprar sus propias motos.
El aprovecha cada oportunidad que tiene para correr en 4 ruedas porque es un soplo de aire fresco y enciende su fuego y pasión por las carreras. ¡Y no puede conseguir una moto para correr! #verdad #22 #chadreed #nuncarendirse #bosslady #determinada

Nota: JGR perdió su patrocinador principal, ahora solo se unió a Pirelli, marca con la que trabajaron cuando estaban Stewart y Barcia, tendrán un solo camión de transporte y no habrá pilotos en 250, quizás sólo uno, el recorte presupuestario es grande, solo pueden intentar conseguir alguien que suba al podio (Savatgy?)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here