El piloto del Yoshimura Suzuki Factory Racing, James Stewart estará fuera de las ultimas tres rondas del Monster Energy AMA Supercross para concentrarse en el inicio de temporada del Lucas Oil Pro Motocross Championship 2016,el cual inicia el sábado 21 de mayo en el Hangtown Motocross Classic en Sacramento, California.
«James tiene una leve fractura en su tobillo y agravo su lesión de la espalda de aquel choque de Daytona la semana pasada en Saint Louis,» dijo Mike Webb, manager del Yoshimura Suzuki. «Claramente necesita tiempo para reponerse y estar listo para Hangtown.»
Stewart ha estado batallando lesiones toda la temporada. James dijo que aunque tiene todas las intenciones y ganas de estar presente en las ultimas carreras del supercross entiende que esta es la mejor decisión para el futuro.
«Quiero estar ahí afuera corriendo,» dijo Stewart. «Mis fanáticos y sponsors son importantes para mi, pero últimamente necesito concentrarme en ponerme lo mejor posible y curarme al 100% para estar listo la próxima vez que salga a la pista en Hangtown.»
Stewart va a estar presente el próximo fin de semana en el Met Life Stadium para encontrarse con los fanáticos y firmar autógrafos, también estará el viernes 29 de abril en el Motorcycle Mall.