La realidad sobre esta historia es la siguiente, desde antes de su retiro Ryan Dungey tuvo la promesa de Roger de que el iba a ser manager de KTM, cuando se retirara, Dungey se retiró antes de tiempo, tuvo miedo cuando se lesionó en 2016 y ya publiqué la nota de cómo hicieron (entre Aldon y, DeCoster) para que vuelva a correr, la esposa le dijo que si quería tener un hijo debía dejar de correr, finalmente en todo el supercross 2017 se lo vio nervioso, discutiendo en las conferencias de prensa, etc y decidió no seguir después del Supercross algo que no le cayó bien a Roger y ahí lo dejó esperando hasta que puso un nuevo Manager y eso sería la historia corta, ok ahora el parte de prensa

CORONA, California (2 de diciembre de 2019) – Factory Connection Racing anunció hoy que Ryan Dungey se ha unido al equipo GEICO Honda como copropietario. El cinco veces campeón de AMA Supercross (cuatro 450, uno 250) y cuatro veces campeón de motocross profesional AMA (tres 450, uno 250) se retiró de las carreras después de la temporada 2017. Ahora contribuirá directamente a la operación del equipo de carreras de supercross / motocross satelital de 250cc de Honda y su esfuerzo de élite en la carrera de motocross amateur, y proporcionará asesoramiento y entrenamiento invaluables para los pilotos.

«Después de que dejé de correr, hubo un par de años esperando lo que tenía más sentido para mí y mi familia», explicó Dungey. «Esto apareció, y es una gran oportunidad que marca todas las casillas correctas. Factory Connection Racing es un equipo de primer nivel que ha tenido mucho éxito y tiene una gran alineación de pilotos talentosos. Podré aplicar mi experiencia y conocimiento a la próxima generación y futuras generaciones de ciclistas y, como soy copropietario, es algo a largo plazo que puedo ayudar a construir y crecer para el futuro. Entre todo eso y estar involucrado con la organización Honda, hay muchos aspectos positivos, y estoy emocionado de poder trabajar «.

«Estamos muy contentos de que un campeón de la talla de Ryan se una a nuestra organización», dijo el propietario de Factory Connection Racing, Richard «Ziggy» Zielfelder. “Su historial de carreras habla por sí mismo, pero también siempre ha sido conocido como un profesional fuera de la pista. Estamos muy seguros de que su participación en el equipo nos ayudará a seguir creciendo y mejorando, y esperamos tener un futuro exitoso juntos «.

ACERCA DE fACTORY CONNECTION

Factory Connection Racing ha sido un equipo de carreras satélite para American Honda desde 1998 y el equipo oficial de 125 y luego 250 para American Honda desde 2001. Las victorias en ambas clases en AMA Supercross y AMA Pro Motocross han dado lugar a ocho títulos regionales de Supercross y dos National Motocross Campeonatos Todo esto se ha logrado en motocicletas Honda confiables y siempre rápidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here