lunes, febrero 26, 2024
SMX @ MXArgentina Ad

Hardy Muñoz rifa una propiedad en Chile, lee la nota y quizás la ganes, al menos te enteras el motivo

Compartir nota

¿POR QUÉ ESTOY RIFANDO MI PROPIEDAD EN CHILE?

¡Hola a todos!

Como muchos de ustedes ya saben, por más de 13 años he acompañado a mi hijo Hardy en su carrera deportiva de Motocross y a lo largo de todos estos años hemos tenido altos y bajos, pero siempre hemos sido perseverantes y disciplinados, y hablo en plural porque he llevado a toda mi familia a un estilo de vida poco común y exigente debido a la dedicación que requiere un deporte a nivel profesional. Desafortunadamente siempre hemos tenido las cosas difíciles y el dinero ha sido uno de los problemas que no ha dejado crecer a Hardy como deportista, pues el no tener el dinero suficiente nos limita a muchas cosas fundamentales para competir en iguales condiciones frente a los demás pilotos, estamos siempre con suspensiones stock, motos gastadas y sin motores modificados.
En el Motocross Amateur nos defendíamos con lo que teníamos, pero la llegada a la competencia profesional fue muy difícil, la diferencia de moto y suspensiones se multiplicó y tuvimos que preguntarnos cuál era la mejor opción, ¿seguir o retirarse?
Finalmente decidimos seguir persiguiendo este sueño.

Rifar nuestra propiedad en Chile es nuestra única alternativa, fue difícil tomar esta decisión ya que esta propiedad es gran parte de nuestro patrimonio familiar, pero también pienso en que mi hijo Hardy se ha sacrificado tantos años perdiendo su niñez, adolescencia, estudios entre otras cosas muy valiosas para una persona, que creo absolutamente necesario dar este gran paso por él.
He visto a mi hijo llorar de penas y alegrías, pero nunca rendirse, después de cada caída se ha sabido levantar, su disciplina y trabajo lo han llevado a ser un buen deportista y es por eso que yo como padre me he visto obligado a actuar. Mi familia y yo hemos tomado esta decisión, confiamos en Dios y en nuestro hijo plenamente, sabemos que cumplirá sus metas y objetivos y siempre contará con nuestro apoyo incondicionalmente, también confiamos en el apoyo de miles de personas que nos dan la fuerza mental para seguir cada día.

Nuestra propiedad, el único Gran Premio, es de 30.000 metros cuadrados, ubicada en un sector industrial de Temuco y está destinada actualmente al arriendo de espacios, bodegas, talleres y estacionamieto de vehículos y camiones. También cuenta con una Romana industrial y 1 casa habitación de 300 metros cuadrados con 8 dormitorios, jacuzzi, 3 baños 1 espacio para gimnasio con oficina, 1 cuarto de lavado, living, comedor, cocina, agua, luz, portón eléctrico y cerco de pandereta.

Esta propiedad está tasada en $6.101.150.260 de pesos (7.2 millones de dólares) y cuenta con 17 espacios arrendados que suman aproximadamente $10.000.000 de pesos (pesos chilenos), los cuales recibirá mensualmente el ganador de esta propiedad.

Todo lo anteriormente mencionado será entregado en un único premio.

Para participar de esta gran rifa puedes comprar un número a sólo $25.000 (pesos chilenos) ó USD $30 (dólares) en www.sorteohardy.com

Mi nombre es Luis Hardy Muñoz, padre de Hardy Jr y he tomado la decisión de rifar mi propiedad para darle el apoyo al 100% a mi hijo y que él desarrolle su carrera deportiva de la mejor forma posible.

Las proyecciones deportivas son la siguientes:

  • Mejorar la calidad y modificación de motos y suspensiones.
  • Crear un espacio que permita un entrenamiento efectivo y de calidad, el cual también estará destinado para recibir a todos los pilotos chilenos y latinoamericanos que quieran soñar como nosotros, para que ellos tengan el entrenamiento y mejores herramientas posibles, además de un cálido recibimiento por parte nuestra, lo que es tan importante cuando se está lejos de casa.

Quiero darles las gracias por leer esta información y espero puedan ayudarnos en este gran desafío.
¡Compra tu número en www.sorteohardy.com!

SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Jetro Salazar, da su opinión sobre la carrera pasada del SX, lo que viene y su 2022 en Brasil !

Jetro Salazar es uno de los mejores pilotos Latinoamericanos,...

La mejor forma de identificarte con MXA !

Todos somos Mxargentina, eso está claro, ahora podes ser...

Yamaha YZF 450 2023 que hay de nuevo

LA YAMAHA YZ450F 2023 ES TOTALMENTE NUEVA! Primero, lo que...

Mary McGee, estará en Anaheim 2 el 29 de Enero

Hace unos años les hablé de la oportunidad que...

Honda CRF 250 2022, que hay de nuevo, viejo?

Parte de prensa Honda Honda presentó su totalmente nueva CRF250R...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad
FG Carpas
MXGP @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Daytona estuvo muy divertida, Tomac y Forkner hicieron su trabajo

Estadisticas, Kawasaki ganó en Daytona por 15ta vez, Tomac...

La encefalopatía traumática crónica

Esto es algo que podría haber sufrido Dave Mirra...

Como el set up de Kyle Chisholm, sedujo a Ken Roczen para terminar en Suzuki

La siguiente es una traducción de una Nota de...

Bueno, trolls en el Motocross, ahora escriben lo mismo todos jaja

Con el tema del accidente de NECOCHEA, hay gente...

Falleció Joel Robert ícono del Motocross, esta es su enorme historia

Nacido el 24 de noviembre de 1943 en Grandrieu,...

Quienes fueron los campeones Argentinos de 1975 hasta 2022

Aclaración, en el año 2017 para obtener los datos,...