jueves, junio 20, 2024
SMX @ MXArgentina Ad

Los equipos confirmados para el WSX

Compartir nota

Parte de Prensa

El Campeonato Mundial de Supercross FIM 2023 ha seguido ampliando su contingente global de atletas estrella, anunciando a Colt Nichols, Justin Brayton, Vince Friese, Enzo Lopes, Chris Blose y Kyle Peters, quienes se han agregado a la temporada de campeonato de seis rondas.

Con la sensación mundial el alemán Ken Roczen anunciando recientemente su regreso a la competencia WSX, el CEO global de SX, Adam Bailey, dijo que el compromiso de Roczen y la creciente lista de estrellas internacionales agregan más anticipación y emoción para los fanáticos que asisten a los eventos de este año en todo el mundo.

“Estamos construyendo el Campeonato Mundial de Supercross para los fanáticos ante todo, y ellos son nuestra motivación. No hay nada más gratificante que presenciar su disfrute cuando experimentan las carreras de WSX por primera vez y pueden ver a sus héroes en acción de primera mano.

“Puedes sentir cómo se acumula la energía para la apertura de la temporada en Birmingham. Si eres un gran fanático del supercross o simplemente buscas experimentar el automovilismo más entretenido del planeta, tienes que estar en Villa Park el primero de julio”.

“Es fantástico ver regresar a tantos de los mejores pilotos de 2022 y caras nuevas que se unen a WSX para nuestra primera temporada oficial. Ha sido una enorme cantidad de trabajo, pero la mayor profundidad de talento en 2023 demuestra que estamos construyendo un producto que los mejores atletas del mundo quieren ganar, y estoy orgulloso de eso”, dijo Bailey.

El campeón de la región este de AMA 2021SX 250, Nichols, se muda al Campeonato Mundial de Supercross por primera vez. Se une a Rick Ware Racing y está ansioso por probar su temple contra los mejores pilotos del mundo después de una gran temporada en el campeonato nacional de EE. UU.

Henry Miller regresa a Rick Ware Racing para una segunda temporada de competencia internacional junto con el actual campeón mundial de SX2, Shane McElrath.

Debutando para el equipo Honda NILS está el 2022 SX2 3er lugar Chris Blose. Blose se unirá al recién llegado al Campeonato Mundial de Supercross y cuatro veces campeón de AMA Arenacross, Kyle Peters, quien también competirá en la clase SX2 para Honda NILS.

El pilar de MotoConcepts, Vince Friese, que terminó tercero en el podio en la clase WSX en 2022 después de un final controvertido, se unirá al experimentado ganador de AMA 250cc y 450cc Cole Seely, que está dando un paso adelante en la clase principal WSX.

En SX2, Mitchell Oldenburg también regresa al equipo de MotoConcepts junto con el veterano corredor Michael Alessi, quien regresará a la competencia de supercross.

El equipo Fire Power Honda liderado por Yarrive Konsky fortalece aún más su alineación competitiva con el especialista internacional de supercross y ganador de la carrera AMA 450cc, Justin Brayton, que se une a sus compañeros de equipo Max Anstie y Dean Wilson.

Justin Brayton ha tenido un gran éxito bajo la dirección de Konsky en los Campeonatos de Supercross de Australia y AMA. Se muda al equipo WSX de Konsky para competir en la Honda CRF450R construida por Fire Power Honda.

Habiendo tenido una temporada destacada en el Campeonato de la Costa Oeste de 250cc de AMA Supercross de este año, Enzo Lopes les dará a los fanáticos brasileños una razón para celebrar. Regresa al equipo Club MX FXR y compite en la clase SX2.

El canadiense Cole Thompson se unirá a Lopes en SX2, mientras que Matt Moss (haciendo un cambio reciente de MDK Motorsports) y Luke Neese representarán al equipo en la clase WSX.

El equipo de MDK Motorsports verá al ex campeón de la costa este de AMA 250cc y favorito de los fanáticos, Justin Bogle, regresar al equipo para competir en la clase SX2 y dar la bienvenida al recién llegado Cade Clason, quien competirá en la clase WSX.

Las entradas para las rondas de apertura de la temporada del Campeonato Mundial de Supercross FIM 2023 ya están a la venta. Visite el sitio web del campeonato WSX para obtener más información.

Rick Ware Racing
Joey SavatgyWSX
Colt NicholsWSX
Shane McElrathSX2
Henry MillerSX2
Honda NILS
Jordi TixierWSX
Chris BloseSX2
Kyle PetersSX2
Team GSM
Gregory ArandaWSX
Thomas RametteWSX
Maxime DespreySX2
Honda Fire Power
Dean WilsonWSX
Justin BraytonWSX
Max AnstieSX2
MDK Motorsports
Cade ClasonWSX
Justin BogleSX2
MotoConcepts
Cole SeelyWSX
Vincent FrieseWSX
Michael AlessiSX2
Mitchell OldenburgSX2
PMG
Ken RoczenWSX
Kyle ChisolmWSX
BUD Racing
Justin HillWSX
Cedric SoubeyrasWSX
Club MX
Matt MossWSX
Luke NeeseWSX
Enzo LopesSX2
Cole ThompsonSX2
SMX @ MXArgentina Ad

Notas similares

Que sorpresa hubo el fin de semana? MXGP, WSX y AMA Motocross

WSX: Roczen corrió sólo y ganó, esa sería la...

Todo lo que hay que saber de la Triumph TF 250 X

Parece mentira, pero es real, en un momento la...

Friese, Wilson, Savatgy y la novela

Quizás muchos estén de acuerdo en que este campeonato...

WSX en Abu Dabhi carrera completa

La transmisión completa https://www.youtube.com/watch?v=JetIsBlHV94&t=6737s

Como el set up de Kyle Chisholm, sedujo a Ken Roczen para terminar en Suzuki

La siguiente es una traducción de una Nota de...

La lista de inscriptos para la primera de las dos fechas del WSX

WSX (450) Ken Roczen – Honda GenuineEli Tomac – Cardiff...
- publicidad/advertisement -
SMX @ MXArgentina Ad

Mas del mismo autor

Beta presentó su Team para MXGP 2023

Parte de Prensa 🔴 Nueva colaboración para Beta en el...

Gajser Campeón del Mundo, Prado a un paso, Coldenhoff invicto

Glen Coldenhoff 1-1 dominio absoluto delante de los fans...

Definición en Zarate

Categoría 85: Cuestiones no tan Menores El circuito Al Límite...

Resumen del Finde | Argentina, Europa y Paraguay

El fin de semana tiene un repaso muy breve...

Rusia, ganó una Kawasaki en MXGP, eso si que es noticia

La sexta ronda de la temporada 2018 MXGP se...

El caso de la moto de Axell Hodges y el arreglo de los X Games

Esto, es todo una novela, que hay que desarrollar...