Luzzardi en su última competencia, como corredor a tiempo completo

No hay mucho que agregar, seguramente no sea la mejor noticia, pero es lo que es, Juanpi se retira y esto subió a sus redes

Ayer fue mi última carrera como profesional, ganando una vez más el campeonato patagónico. En los últimos diez años he dedicado todo mi tiempo al motocross, junto a mi familia que se transformó en un equipo perfecto para mi.
Andar en moto siempre será mi pasión, pero de ahora en más lo haré únicamente por diversión. Una nueva etapa comienza para mí con muchas cosas nuevas por aprender.
Estoy feliz por lo vivido en este deporte y sumamente agradecido. Principalmente con mi Papá que trabajo siempre para mi e hicimos todo juntos desde el primer día, gracias Orne, Giovi y mamá por todo lo que hicieron y dejaron de hacer por nosotros!
También quiero agradecer a un gran amigo, Lucas De La Fuente por acompañarme y enseñarme día a día para lograr mis mejores años deportivamente.
GRACIAS
Gracias Carlos Rodrigo como te conocimos, por la innumerable cantidad de cosas que hiciste por mi.
Gracias a los mejores, el taller de Chiwy, por arreglar todas mis cagadas intentando ser mecánico, enseñarme y prepararme la mejor moto!
Gracias a todas las marcas que me han dado su apoyo, principalmente a @foxracingargentina y @dunlopmotosargentina por la continuidad en los últimos 5 años de la mano de otro gran amigo Josi Zen.
Gracias @kawasaki.argentina @monsterenergy @odiargentina por formar un gran equipo y permitirme correr este año.
Gracias a quienes me han enseñado y acompañado en esto, a ustedes por seguirme, darme siempre su buena vibra y alentarme en todo momento.
Sin saber cómo aún, pero nos volveremos a cruzar en el circuito disfrutando de este hermoso deporte ✊

En su última carrera, Luzzardi se dio el gusto de probar una CR 500 y deleitar al público
Artículo anteriorUna nota con Zach Osborne, que nos dijo ?
Artículo siguienteQue sigue para Zach Osborne ?