Un extraño final tuvo segunda moto de la 250 en Unadilla si bien no es raro que Cooper Webb obtenga las dos series y la general del día, si fue la forma en la que sucedió.

El novato Austin Forkner ideró gran parte de la carrera, exactamente nueve de las diez vueltas completadas, con una diferencia de unos  a  segundos sobre CW. Webb lo pasó a Forkner cuando faltaban alrededor de seis minutos. Fue una verdadera suerte para Webb haber realizado ese pase o mejor dicho cuando lo hizo, porque poco después pusieron bandera roja debido a que Jessy Nelson se golpeó muy duro y no podían moverlo de la pista, no hay comunicado al respecto. Según el reglamento, si la carrera se detiene después de 20 minutos, se considera completa. Asíque, a pesar de que sólo diez vueltas fueron completadas, Webb se adjudicó la victoria de la serie y obvio de la general.
Forkner terminó segundo sobre Aaron Plessinger, Justin Hill y Alex Martin. Siguen apareciendo novatos y Cianciarulo no aparece bien colocado en las clasificaciones

Click en la foto para ampliar

jessy-nelson-2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here