Bueno, estamos a horas de que re comience el Supercross, algunos se verán beneficiados y otros no.

Beneficiados

Ken Roczen: Ya ha quedado lejos en el recuerdo las carreras que le ganó Tomac después de una mala largada, sobretodo la última de Daytona, Roczen parecía abatido mentalmente, este break le ha venido muy bien y ha logrado testear más la CRF 450 y llegar a buenas conclusiones. Aunque está a sólo 3 puntos de Tomac, antes de estas «vacaciones» en la mente de todos nos parecían mucho más.

Cooper Webb: Cooper empezó la temporada con poca preparación, engripado y las primeras carrera las hizo sin entrenar en la semana. Ahora está al 100% pasando los whoops como en sus épocas de Yamaha y todos saben que Webb no abandona una lucha hasta el último metro, ha ganado varias carreras y posiciones en los últimos 25 metros. Y cuando Roger DeCoster es tu padrino, todo puede pasar, hasta sacó Campeón a Dungey varias veces…. (escucho insultos en 3, 2, 1…) jaja

Zach Osborne: Vuelve de una lesión bastante grande y sino hubiera sido por estas semanas sin carreras hoy no estaría con posibilidades de hacer las últimas 7. Su meta es el Motocross, pero como es Zach, no hay dudas que apostará todo a ganar alguna o meterse al podio. Técnica y habilidad tiene, coraje le sobra

Adam Cianciarulo: Lo mismo que Zach, sino hubiera estado este receso, no podría haber vuelto de su lesión para 7 carreras más, espero que no se lastime en estas 7, lo digo sin sarcasmo, el es muy rápido a una vuelta, pero no a 20. Muchos hablan que se iría a KTM o a Yamaha, pero porque haría eso? Una pregunta hay en el aire y molesta a todos en Kawasaki, si AC9 tiene que ayudar a Tomac, lo hará? Es sabido que es íntimo amigo de Roczen, entrenan juntos, salen juntos etc y con Tomac sólo se saludan alguna vez, ni siquiera están en el mismo box (solamente para firmar autografos)

Broc Tickle

Broc Tickle: Retornará al equipo JGR, había debutado con un séptimo puesto reemplazando a Noreen, que reemplaza a Savatgy y se lesionó, ahora está al 100%

Fredrick Noren: El había entrado a JGR reemplazando al lesionado Savatgy y se lesionó el también, ahora está a punto para entrar de nuevo a las pistas, siempre lo hace bien

Joey Savatgy: Se pudo recuperar de su lesión, pero esperará el Motocross, al menos estará al 100%, otra que la RMZ de JGR lo lastimó en un ar de carreras.

80634970 2226476577646827 5403688845487112192 o

Max Anstie: El mismo caso que Savatgy pero con la Suzuki de otro Team

Chad Reed: Tendrá algo de ayuda de KTM la única marca que le faltaba correr, su año final será a todo ritmo ATR

A quienes no les viene del todo bien:

Eli Tomac: Venía con un buen envión y mucha distancia mental con los rivales, no es que haya perdido mucho, pero le ha dado una ventaja a sus rivales, aunque él no ha perdido nada, pudo disfrutar el nacimiento de su hija y los días en Colorado, Eli hubiera preferido correr, pero las cosas para el no han cambiado.

Justin Barcia: Su mente debe haber estado trabajando a full todo el tiempo y la frase de Tomac riéndose «Tu también tienes mucho que perder», le debe haber sonado todo el tiempo cuando se iba a acostar, la almohada suele ser el peor enemigo en la cuarentena, esa noche, en esa discusión, después de esa frase de Eli, Bam Bam quedó sin argumentos y sin respuestas … en Octubre termina el contrato con Yamaha y sus resultados no han sido buenos, Yamaha le ha hecho la moto a su gusto y eso no se transformó en nada bueno, Ok ya lo sé, ganó en Anaheim pero eso es lo mismo que nada en el mundo del Supercross, lo que cuenta, son las 10 carreras que ya se han corrido y él no está luchando por el Campeonato, tampoco Plessinger, ambos podrían tener los días contados en el Team Yamaha.

Blake Baggett: Está pensando en el Motocross, entrenando Motocross y nada más, estas semanas deben haber sido una molestia para el, porque desea que ya empiece el Motocross, es todo lo que tiene en su mente, KTM lo ayudará después del trabajao del chupacabras con Webb, haciéndole entender como pasar los whoops con la KTM.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Marvin Musquin: Marvin tiene la recuperación más larga en la historia del Supercross, Motocross por ligamentos, sin dudas Marvin correrá el Motocross y después KTM le dirá «Buena suerte» algunos dicen que está intentado irse a correr a Europa y terminar allí su carrera. Con que equipo? sería la pregunta…

Eso es todo amigos (por ahora)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here