Jett Lawrence le dio un pase agresivo a Jason Anderson después de que vio a Jason derribar a Hunter, pero un error (uno más) justo después restableció al nuevo campeón en modo de preservación del campeonato y Jett habló de ello en la conferencia de prensa.
“Creo que él (Anderson) simplemente olvidó que había dos Lawrence en la pista y lo hizo (derribó a Hunter) justo en frente del otro Lawrence. Sí, a los tipos como el, a veces necesitan que se les de un golpe en la boca. Pero afortunadamente el error funcionó. Al principio fue como: «Oh, no, un error». Pero luego fue como…. (le hizo un gesto para indicarle a Anderson que se acerque a él) así que de alguna manera me ayudó a seguir con mis cosas. Es lo que es.»
Lawrence también admitió que nunca pensó que ser un campeón de supercross 450 podría ser una realidad cuando tenía nueve o diez años.
“Honestamente no, a esa edad, aún estaba más emocionado de jugar con amigos y esas cosas a los nueve años! (Risas) Realmente no se convirtió en un objetivo ganar este campeonato de supercross 450 hasta que obtuve mi campeonato (450) al aire libre. Pensé: «Supongo que podría hacer esto, vayamos al supercross»