Un montón de especulaciones, Herlings hoy volvió a tomar contacto con la moto y fata casi 4 semanas para el Motocross AMA, que dicen Herlings, Beirer y DeCoster.

Roger De Coster Pit Beirer y Jeffrey Herlings ofrecieron una actualización sobre los planes del equipo para los AMA Nationals que comenzarán a finales de este mes.

The Bullet no ha corrido desde noviembre de 2021, son seis meses y debe prepararse para competir en una serie que es nueva para él. La última vez que estuvo sobre una moto fue a fines de enero, hace tres meses.

Al escucharlo hoy, simplemente es difícil de creer que se arriesgue para competir en el AMA, probablemente necesite otro mes o quizás dos antes de regresar, si lo hace en Indonesia y suma tres victorias de MXGP podría superar el récord de victorias de Stefan Evert de 101 GP ganados.

Jeffrey Herlings: Tantos meses sin andar en moto. He estado nadando y en la bicicleta. Esta semana volvemos al médico y esperamos tener alguna noticia positiva. Cuatro semanas es poco (preparación para correr en América).

Pit Beirer: Jeffrey (Herlings) volverá a subirse a la moto por primera vez hoy. El martes nos reuniremos en Mattighofen, Austria, para discutir su futuro. Primero queremos hacer la prueba de conducción y luego decidir qué hacer. Si Jeffrey está en forma, tenemos un plan para enviarlo a Estados Unidos para competir en los AMA Nationals.

Roger De Coster: No, no creo que eso vaya a suceder porque Jeffrey todavía tiene algunos problemas con el talón. La cirugía no salió tan bien como se suponía. Parece que tendrá que someterse a otra cirugía, pero probablemente lo sabremos el martes porque entonces verá a otro especialista. Va a intentar andar en moto el lunes (hoy) y ver cómo se siente en la moto, pero no creo que vaya a suceder. Creo que nuestro jefe le va a decir que descanse al 100% antes de empezar a montar de nuevo. Les preocupa estropear la siguiente temporada: la temporada MXGP 2023. Quieren que se cure al 100% antes de que vuelva a correr.

Jeffrey Herlings
Artículo anteriorTomac habló después de ganar el nuevo Campeonato
Artículo siguienteQue hay de nuevo, viejo?