Mientras la mayoría del Supercross y Motocross Americano se muda o ya se ha mudado a Florida, Musquin vuelve a California, Aldon Baker sigue perdiendo pilotos y DeCoster dice que Marvin Musquin está tan rápido que parece otro piloto, según Roger, jamás lo había visto con esa velocidad, aunque no hay videos porque quieren presentar el modelo nuevo en Diciembre, ya publicamos fotos de la moto en el feed (Aaron Plessinger) y en las historias de @motocrossreal_ Cooper Webb en acción y con el número 1, las fotos y videos ha trascendido, pero bueno, ellos quieren hacer una presentación oficial , MArvin Musquin de alguna manera logró sobrevivir otro año, el rumor era que ya KTM lo retiraba del team en 2021 pero Marvin insistió y consiguió un contrat sólo Supercross, quizás logre estirar las cosas y corra Motocross, pero para eso faltan 8 meses, pero ya están Vuillemin y Marvin trabajando en eso, no tengan dudas.

Lo cierto es que le hicieron una nota y este es el contenido

Roger DeCoster dijo que estás volando en la pista de pruebas. ¿Te sientes bien?
Marvin Musquin: Sí. Es un año emocionante, es un año nuevo … No sé cuánto más puedo decir, pero … (Nota: Se espera que el equipo Red Bull KTM corra con una moto completamente nueva, que será lanzada como Factory Edition 450SX-F en diciembre) Todo ha ido bien. El equipo, mi mecánico Frankie y David Vuillemin cuando viene a la pista conmigo. Sí, es un año nuevo con cosas nuevas, así que estoy emocionado.

El año pasado fue un año de regreso al supercross, después de una lesión de rodilla en la que te perdiste todo el 2020. Dijiste todas las cosas correctas sobre tratar de volver a tu máximo potencial y estoy seguro de que trabajaste duro, pero mirando hacia atrás ahora, ¿estás mucho mejor un año después de lo que estabas en esta época el año pasado? ¿Realmente ayudó un año extra?
Si. Después de este año no tuve lesiones y el cuerpo se siente mucho mejor. He estado trabajando en algunas cosas que son muy diferentes, por eso digo que estoy emocionado de ver si ayudará o marcará la diferencia. Por eso digo que definitivamente es un año nuevo.

Marvin Musquin. Imagen KTM

¿Son todos de California esta temporada baja?
Si. Ahora mismo California completo.

¿Eso seguirá así durante toda la temporada?
Eso todavía no lo sé. Por ahora si.

¿Y estás de vuelta con David Vuillemin?
Bueno, no diría de vuelta, porque en 2018 DV venía a la pista y ayudaba a veces, pero ahora se ocupa de ver mi y mejorar mi manejo, el entrenamiento, la parte física. Todo. La última vez fue simplemente entrenar con la conducción y a veces.

Ha trabajado con Aldon Baker durante mucho tiempo. ¿Cómo te fue cuando decidiste irte?
Tuve años increíbles trabajando con Aldon. Creo que fueron siete años. Quería tener algo un poco diferente, como quedarme aquí en California y hacer cosas distintas. Así que es muy diferente y estoy deseando que llegue la nueva temporada para ver cómo funciona. (Nota: Vuillemin odia Florida jaja)

Eso es lo gracioso. Ustedes nunca lo saben realmente. Puedes sentirte bien fuera de temporada, puedes pensar que estás haciendo todo lo correcto, pero nunca lo sabes hasta que llegas a Anaheim.
Exactamente. Como cada año, todos van a trabajar duro, el nivel de la competencia va a ser complicado, todos los fabricantes están trabajando al máximo, pero sé que estoy en el mejor equipo y tenemos cosas nuevas para el próximo año. Entonces es emocionante. Siempre es emocionante el nuevo año, pero este año tengo muchas cosas diferentes, así que lo es aún más.

Última cosa. El comunicado de prensa del equipo dice que vas a correr supercross este año para el equipo. Entonces, ¿es esto como, cuando la bandera a cuadros cae en la ronda final de supercross, Marvin Musquin se retira? ¿Estás pensando en otras cosas o en otras carreras?
[Risas] ¡Ni siquiera él mismo Musquin lo sabe!

¡Incluso Marvin Musquin no sabe lo que sigue para Marvin Musquin!
[Risas] ¡Sí! Pero mi contrato es hasta el último supercross.

Imagen KTM

Nota RacerX-Jason Weigandt

Artículo anteriorLa gente del Motocross, es tan apasionada como dice ?
Artículo siguienteJoaquin Poli, dice cosas muy interesantes