Todos los años Mxargentina en Marzo tira una bomba que luego se cumple, el año pasado fue la de Tomac a Yamaha, por ejemplo, este año no está confirmado, pero los rumores en USA son los siguientes.

Beta entrará a las competencias y tiene en mente a Roczen y a Cianciarulo, Beta no está seguro de poder ganar por lo tanto quiere un piloto que tenga un buen nombre para causar un impacto de marketing.

Roczen, parece ya tener sus días contados y ambas partes están de acuerdo, ni Honda está feliz con Roczen ni Roczen con Honda, aunque en realidad la moto es muy buena, KR94 estaría quejándose todo el tiempo sobre la moto y el equipo, no hay buenas vibras allí. El agente de Roczen trabaja en una renovación y hasta ahora no parece ir bien, hay una luz en el camino? Si, por el lade de KTM, DeCoster ama los extranjeros y en mente tiene a Roczen y Ferrandis, existe una opción más para Roczen? volver al MXGP, Roczen siempre extraña Alemania, para algunos extranjeros USA ha sido su nuevo hogar, para dar algunos ejemplos, Reed, Vuillemin, Langston, Dean Wilson, en cambio otros se han vuelto a su patria, Bayle, Pichon, Tortelli, Rattray, Pourcel etc, no es fácil vivir en otro país en un deporte competitivo, sólo los más fuertes sobreviven, Roczen no está pasando su mejor momento y hay algo que puede llevarlo de nuevo a su tierra..

Cooper Webb, podría pasar a Honda. Si CW2 se queda con la esposa, los campeonatos, la moto y el contrato de Honda, Roczen se sentirá aún peor. No sería nada lindo para Roczen y ahí si podría irse a Europa. Cooper Webb está en la misma situación de Roczen, pero Webb sigue aportando para el Team y no se queja tanto, CW2 sabe que salir de dos Team oficiales, Yamaha y KTM, le ha cerrado dos puertas, pero como su sponsor es Red Bull puede ir a parar a Honda, que se muestra interesada en Cooper. Si bien Cooper cuenta con el apoyo de Roger, podría pasar a Honda. Si CW2 se queda con la esposa, los campeonatos, la moto y el contrato de Honda, Roczen se sentirá aún peor. La única ventaja que tiene Webb es que las KTM no están funcionando, si KTM tiene interés en retenerlo tiene que lograr que la moto funcione, sino no será posible verlo de nuevo en KTM. Otro rumor, para mi, muy poco creíble es Webb a Kawasaki, realmente sería algo muy raro, pero algunos también hablan de eso.

Dean Wilson, podría dejar Husqvarna y ahí habría lugar para los mencionados, Gas Gas también podría armar un Team de 2 pilotos, pero por ahora el marketing dice que Beta y Triumph (si entra) buscarán pilotos con buen nombre que no estén ganando, porque sería un fracaso traer un piloto ganador y que la nueva empresa no haga podio.

Mientras tanto Craig probará durante 5 semanas la 450 para el Motocross, esto nos lleva a una pregunta, Yamaha dejará ir a Ferrandis en 2023 y pondrá a Craig en su lugar? O Craig seguirá en 250 en 2023 y defenderá el 1? Yamaha tendrá un equipo de 3 motos en el Motocross 450? Craig será solo un tester?

Esto recién empieza.

Si te gusta esta nota dale like y si colaboras por Mercado Pago o Weter Union desde el exterior, con eso haces un gran aporte a Mxargentina

Artículo anteriorAdrien Van Beveren correrá el le Touquet
Artículo siguienteAnderson gana su tercer Supercross de 2022, Jett Lawrence el primero !