RJ Hampshire se sometió a una cirugía para evitar que su pulmón colapsara después de que aterrizó en una estaca que estaba junto a la pista, fue en una caída durante la primera moto 250MX en la segunda ronda del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross en Hangtown.

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna ingresó a la segunda ronda buscando aprovechar su cuarto lugar en la general en Fox Raceway, pero el accidente en la vuelta 11 puso fin prematuramente a su cargo.

En una exhibición muy valiente, Hampshire volvió a montar y completó la moto 1 en P16 antes de quedarse fuera de la segunda manga por completo debido a las lesiones sufridas. El cuenta, las situaciones que vivió, debido a la caída, que fueron más graves de lo que inicialmente creía.

«Tuve un accidente en la primera moto, faltaban algunas vueltas para el final, me dolía pero no pensé que fuera tan malo. Resulta que estaba equivocado. Aterricé en una de esas estacas al costado de la pista y pasó por debajo de mi axila, atravesó mi caja torácica y cortó la parte superior de mi pulmón derecho. Me operaron el sábado, de inmediato, apenas llegué al hospital. Limpiaron el corte y me pusieron un tubo torácico para evitar que mi pulmón colapsara. Tengo que pasar un par de noches en el hospital, pero parece que pronto me iré de aquí. Suena retorcido, pero la buena noticia es que no tardará en sanar” Le deseamos que vuelva pronto

Fue una ronda complicada para el equipo de 250 del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ya que el otro piloto, Jalek Swoll también terminó prematuramente con un accidente en la primera vuelta en la moto dos. Fue noveno en la moto 1 después de andar duro en las primeras vueltas, mientras que su compañero de equipo Stilez Robertson terminó noveno en la general en Hangtown.

Artículo anteriorHangtown, finalmente Anderson gana en el Motocross
Artículo siguienteLa seguridad no parece ir mejorando en el Motocross